Buen Dia – Unidad Si – División No


“División”
es una palabra que está siendo muy usada últimamente, gobernadores que dividen para crear confusión; familias que crean muros de distanciamiento; negocios que crean productos o servicios que dividen. Hasta géneros humanos se han creado para cambiar la naturaleza original de ser hombres o mujeres tal y como Dios lo estableció.
Nos hemos inventado divisiones creando categorías, trazando líneas para dividir. Vemos como en todo el mundo, estamos siendo definidos en gran medida por lo que nos separa; en áreas tales como: las creencias, los valores, el poder, la riqueza, la condición social, el lugar de origen etc.

¡Son muchos los retos a los que nos enfrentamos hoy en día!. Por eso es importante -y yo diría que vital; que, como hombres y mujeres cristianos, nos unamos en una misma visión, compartiendo objetivos comunes.

Te pregunto: ¿Cómo crees que sería el cuerpo de Cristo, si en lugar de ver las diferencias, nos enfocamos en lo que nos une?; porque si estamos de acuerdo en lo fundamental, los detalles no nos pueden separar.

Que los matrimonios puedan encontrar ese “punto de encuentro”; es decir, los temas, propósitos, metas y elementos cotidianos que los hacen estar de acuerdo, para que, a partir de allí, se puedan acordar maneras para el arreglo y manejo de las diferencias.

Que en las empresas se pueda crear el ambiente de colaboración, en el que la gente se sienta parte de, en lugar de enfatizar en lo que no funciona, tratando de cambiarlo sin estrategias sabias.

Y en la Iglesia, que nos podamos sentar y dejar de pensar que dicha congregación, o que ese ministerio es el único, el mejor y el verdadero tratando que de todos esten allí. Cambiando esto para empezar a construir un verdadero cuerpo con Cristo al centro, en el que la meta más importante sea la de compartir el evangelio, sin manipulación, ni religiosidad; y lo más importante, derribando todo muro que nos separa para crear puentes que nos unan.

Finalmente para eso vino Jesús, para ser el puente que lleve al pecador a la vida eterna, reconciliador, y lo logró, a tal punto que se convirtió en “el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)
Aprendamos de Jesús a construir caminos de unidad, paz y fe en todo lugar, para reflejar el hecho de que somos verdaderamente hijos de Dios

Versículo “y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz”. Colosenses 1:20 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Pedro 3:7 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing