Buen Dia – Transformacion Real

Deseo de cambio no es lo mismo que transformación…
La mayoría de las personas tienen cosas en sus vidas que quieren cambiar, ya sean viejos hábitos, adicciones o metas que no han podido cumplir por falta de esfuerzo.
Cuando miramos a nuestro alrededor nos encontramos con muchas “soluciones” que prometen cambiar la vida, pero la realidad es que la única manera en que somos verdaderamente transformados, y de manera definitiva, es por medio de Jesús y mediante la lectura de la Palabra de Dios.
Algo clave que se nos enseña es que no debemos seguir las “costumbres”, porque éstas no llevan a la solución definitiva. Es igual que cuando tenemos un problema de salud física y lo queremos solucionar con una pastilla para el dolor, es decir, atacamos el síntoma, pero no la raíz de la situación.
Esto que Dios nos pide es, a su vez sencillo y difícil; pero ¿Cómo es esto?, bueno pues es sencillo porque la manera de lograrlo es por medio de la fe y el crecimiento espiritual mediante la lectura de la Palabra de Dios y la obediencia a lo que Él nos pide; pero a su vez es difícil porque nos hemos acostumbrado a llevar una vida “fácil”; es decir, que aquello que requiere esfuerzo y compromiso se aplaza.
La promesa es real, está disponible para todos, pero requiere que el centro de la vida sea Jesús, cuando lo hacemos, cuando nos conectamos por medio de Su Palabra, entonces los milagros y lo sobrenatural de Dios comienza a manifestarse en nosotros.
Actúe con sabiduría, escoja bien sus pensamientos y sus acciones, compárelas y actúe acorde con la Palabra de Dios y verá como su vida es transformada y todo lo que ha deseado eliminar Dios lo quitará. ¡Demos gracias al Señor por su gran amor!
Oremos: “Señor, hoy me someto a Ti y a Tu Palabra. Jesús, te pido que transformes mi vida, que seas mi guía y protección, quiero ser como eres Tú, te pido me ayudes a tomar decisiones sabias y a permanecer en las santas decisiones, lo pido y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “Entonces el Espíritu del SEÑOR vendrá sobre ti con gran poder y ocurrirá un cambio en ti. Serás una persona diferente y empezarás a profetizar como ellos”. 1 Samuel 10:6 (PDT)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.