Buen Dia – Toda la Gloria para Dios


El mundo exalta a las personas que se autoproclaman como son individuos hechos a sí mismos. Y muchos de ellos disfrutan de la gloria que el mundo les da.
Pero la realidad es otra, toda vida es de Dios.

En el versículo 3 del Salmo 44, el grupo de salmistas dejan en claro que ellos afirmaban lo que desde sus antepasados se decía, que “las victorias no llegaron por sus espadas o por su propio brazo; sino que toda victoria fue provocada por el poder de Dios”.
¡Porque Él los favoreció!

De la misma manera ocurre hoy, todos los creyentes no son personas autosuficientes que pueden reclamarse ningún “éxito” como hecho de sus propias gestiones o acciones. Sino que toda el reconocimiento y la Gloria es exclusivamente para Dios.

Este es un principio que se proclama en todas las Escrituras. La bendición del Señor es la causante y la responsable de todo lo que tenemos.
El Señor le ha dado a las personas que tienen riqueza el poder de ganar tal riqueza. Y de hecho, se nos advierte que no podemos olvidarnos del Señor cuando las cosas parecen ir bien.
Te repito, “es solo por la provisión del Señor que podemos disfrutar la vida en este mundo”.

Si el Señor nos bendice en nuestros trabajos, negocios, familias, reuniones, presentaciones, entrevistas, etc., debemos tener el cuidado de asegurarnos de que cualquier Gloria sea para Él y no para nosotros. Esto es honrar a quien nos da todo, y a quien nos ama con amor infinito.
En mi caso, y espero que sea en el tuyo también; las únicas palabras que quiero escuchar algún día son: “Bien hecho, siervo fiel. Ahora entra en el gozo de tu Señor”.

Hazte hoy estas preguntas, ¿Me estoy asegurando de que por cualquier logro que tengo le doy la Gloria solo a Dios?, ¿reconozco que es Su provisión y favor por lo que he podido obtener las victorias, los logros y los ingresos?
Oro para que seas consciente del favor de Dios y le des la gloria solo a Él

Versículo “No fue con sus espadas que conquistaron la tierra, ni sus brazos fuertes les dieron la victoria. Fueron tu mano derecha y tu brazo fuerte, y la luz cegadora de tu rostro que los ayudó, porque los amabas” Salmos 44:3 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónNavidad es Dios con nosotros
Siguiente PublicaciónTraigo Buenas Noticias

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing