Buen Dia – Tienes todo lo que necesitas para triunfar


En el mundo moderno que vivimos decimos que “la preparación para los oficios es la clave del éxito en el trabajo”, ya sea ésta preparación dada por medio de un estudio técnico o profesional, o por medio de la adquisición de experiencia en la ejecución de una labor o un oficio.

Cuando alguien ha terminado el entrenamiento, la capacitación o los estudios puede decir que se encuentra preparado(a) para laborar.

En la vida es igual, aunque con la diferencia de que “Dios te ha dotado de todo lo que necesitas para cumplir tu destino” y esto se revelará a través de Su Palabra. La Biblia nos dice que como creyentes en Jesucristo, tenemos “unción”; lo que literalmente significa “poder de Dios”, es decir, “habilidad divina, valor, fortaleza y favor celestial”.

Es clave “hacer una inmersión” en la Palabra de Dios, porque allí está contenido lo que necesitamos saber, aquello que debe ser revelado para que se edifique la fe, para que se revelen los dones y talentos, y seamos equipados para cumplir el propósito existencial.
No dejes que nadie te diga que no estás preparado(a) o que no tienes capacidades; ni siquiera te escuches a ti mismo(a) cuando lleguen voces de dudas. Si estas voces o pensamientos llegan a ti, entonces váyase a la Palabra, afirme su fe y no crea a las mentiras que le están haciendo creer.

Esta es la realidad, “tu es capaz de hacer todo lo que el Señor dispuso que hicieras”; no hay nada en ese llamado que no puedas cumplir, el Señor te abre puertas, te coloca personas que te complementen, te llena de ideas y de capacidades nuevas que te sorprenderás.

En Dios vas a superar todo lo que se atraviese, no habrá obstáculo que te impida cumplir con el propósito que Él mismo te ha asignado.
Oremos: “Señor, gracias por haberme creado con las capacidades suficientes y necesarias para cumplir con el llamado. Gracias por darme el poder que se desata por la unción que has puesto en mí. Ayúdame para que siempre yo este enfocado(a) en el llamado y que Tu Palabra sea mi guía; lo creo y declaro en el nombre de Jesús, amén”.

Versículo: “El que los llama es fiel, y así lo hará” 1 Tesalonicenses 5:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.