Buen Dia – Superando el momento oscuro

Muchas cosas pueden llegar a ocurrirnos que no son justas.

En la Biblia se relata que el apóstol Pablo y Silas -su compañero de evangelismo, fueron encarcelados injustamente por difundir las buenas nuevas de Jesús, y todo por la presión de hombres corruptos e influyentes en el gobierno sin el derecho a tener un juicio. Además, para completar la injusticia, los golpearon con varas.

Pero mientras estaban sentados en la prisión, con vigilancia en la puerta, sangrientos, golpeados y atados de los pies, comenzaron a cantarle alabanzas a Dios.
Dice el relato en Hechos 16 que “de repente, hubo un gran terremoto y las puertas de la prisión se abrieron, las cadenas se rompieron y salieron a la libertad”.

¿Qué pasó? ¡Alabaron en medio de la derrota!

Hoy es igual, estamos llamados a exaltar el nombre del Señor con cánticos de alabanzas y de adoración que salgan del corazón, cánticos que expresen la fe que hay en el interior.
Ten en cuenta que, “el camino a la victoria no es por la justicia del hombre, sino por la justicia de Dios”

Si estás pasando por un tiempo tan oscuro que parece que es medianoche, entonces es hora de creer y cantar alabanzas al Dios todopoderoso. No eleves solo canciones de fe en los días buenos, hazlo también cuando las cosas se vean oscuras, cuando sientes dolor, cuando te hayan decepcionado; alabe al Señor cuando se sienta solo y también cuando hayas pasado por alguna pérdida.

Cuando lo alabas sin importar qué esté sucediendo, entonces es cuando Dios puede entrar en tu situación. Si siempre buscas del Señor con todo tu corazón y con una fe inquebrantable en alabanza y adoración, ¡Es ahí es cuando Él puede romper tus cadenas y liberarte!
La alabanza al Señor en obediencia a Su Palabra y en amor, construyen el camino que te lleva a la victoria; a la justicia divina y a ver los milagros.

¡Alábalo, porque es un acto que honra al Señor!
¡Hoy alábalo, no porque tu seas digno sino porque Él es digno!
¡Alábalo en tu hora oscura y gris, pero también prepárate para recibir la justicia divina, la libertad y la victoria que Él ha preparado para ti!

Versículo “A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. 26 De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas”. Hechos 16:25-26 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing