Buen Día – Somos Influencia (con audio)

Todos somos influencia para alguien; es decir, que lo que tú dices y haces estará influyendo en otros. Con nuestras palabras podemos edificar o destruir vidas.
¿Qué hablas tú?; ¿lo que da vida o lo que quita la vida?

Cuando algo no está bien… debes declarar la Palabra de Dios, es decir, debes hablar de la vida que Dios nos dio y no de la destrucción que traen las palabras necias.
¿Te has dado cuenta de que cada vez que hablas condenatoriamente sobre alguien le estás atando a esas palabras?

Tus expresiones, los gestos y los contenidos de tus palabras harán que las personas sean libres y puedan crecer, avanzar y proyectarse o por el contrario los ataran, les cortaran la fe y se les impedirá avanzar.
Quiero invitarte para que revises la manera en la que te expresas, no solo con tus palabras sino también con tus gestos.

Jesús no te condena, y como sus discípulos verdaderos tampoco debemos condenar a nadie.
La Palabra de Dios tiene contendidas miles de referencias sobre nosotros, expresadas por nuestro creador para darnos vida, para edificarnos y para fortalecer nuestra fe.

  • Si necesitas un milagro… confiesa el milagro.
  • Si necesitas sanidad… confiesa sanidad
  • Si necesitas restauración… confiesa restauración

Porque esto es, hablar el lenguaje de la fe.
Lo que pedimos con fe lo recibimos por el amor del Padre, la Gracia del Hijo y por el Poder del Espíritu Santo.

Lee esto con detenimiento… “muchas veces tú mismo(a) eres tú peor enemigo(a). Aunque culpes a los demás y a las circunstancias, nada va a cambiar; porque la verdad es que todos nos influenciamos por lo que decimos y declaramos sobre nosotros mismos”.

Habla y expresa bendición sobre ti y sobre los demás, verás cómo, de la mano del Señor las cosas comienzan a cambiar.

Oremos “Señor gracias por ayudarme a entender el poder que hay en cada declaración que hago, quiero cambiar mi mente para cambiar mi manera de hablar, que todo lo que salga de mi corazón y se expresado con mi boca hable de bendición, para con todos. Lo oro en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “La lengua apacible es árbol de vida; la lengua perversa daña el espíritu” Proverbios 15:4 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing