Buen Dia – Soltar para re-comenzar


Si evaluamos la vida con detenimiento sabremos que está compuesta de momentos; algunos difíciles que quisiéramos que pasaran rápido; pero también otros buenos… incluso podemos decir que algunos momentos son tan agradables que desearíamos que no terminaran jamás.

¿Qué tanto le afectan estos momentos?, ¿puede vivir sin que estos le afecten? o ¿están siendo carga para usted?.

Por experiencia personal sé que los momentos difíciles son los que más afectan nuestra atención y enfoque, situaciones tales como perdida del trabajo de manera inesperada o un dolor corporal que le llega sin una razón aparente, o tal vez sea una inquietud porque lleva mucho tiempo orando por algo que no recibe; tal vez es la situación financiera usted ha podido resolver o incluso cualquier otra afectación que le esté “robando su deseo de vivir y de progresar”.

Ya sea que viva del pasado de éxitos o que esté atrapado(a) en la dificultad, el mensaje de hoy es para usted…
“Libérese, deje ir la situación, no mantenga su atención puesta, ni en el pasado de éxito, ni en el problema que le aqueja”.

Mantener la atención en los éxitos de ayer o en la dificultad del tiempo presente le llevaran a vivir una vida de amargura y dolor, al punto que podrá caer en el error de comenzar a buscar culpables… podría echarse usted mismo(a) la culpa de la falta de avances, o tal vez usted se quiera descargar echándole la culpa a otras personas, o incluso a Dios.

La manera correcta de manejar estas situaciones es actuando en fe, decidiendo dejar todo en las manos de Dios, declarando su absoluta confianza en la respuesta celestial.

Mi consejo es “deje el pasado en el pasado y enfóquese en lo que viene”, hay más oportunidades, más amistades, mejores relaciones, paz en medio de la dificultad, perdón y restauración. Entréguele a Dios su pasado, el presente y su futuro.

Oremos hoy para que puedas “pasar la página” y empezar una nueva desde hoy, con la fe puesta en el Señor.

Versículo: “Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer”.  Filipenses 3:13, (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónVersículo del Día – Juan 16:24 RV60
Siguiente PublicaciónEl pensamiento del Día

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.