Buen Dia – Sin dejar de creer

dios-esta-obrandoA veces nos desesperamos al no ver las respuestas que quisiéramos ver, muchas veces nuestra fe la conectamos con respuestas y al no verlas, sobretodo en el corto plazo se va desfalleciendo.
Todos hemos pasado por momentos en los que la desesperación nos impulsa a dudar de la respuesta de Dios. Esos momentos en donde nuestra mente acusa y nos quiere hacer pensar que Dios simplemente no va a responder.
Te comparto una experiencia personal, he aprendido que “cuando Dios trabaja lo hace en silencio, que para Él el tiempo es perfecto y que y jamás llega tarde”.
En nuestra necesidad nos parece que es tarde, pero la realidad es que Dios siempre responde en el momento correcto.
Posiblemente estés experimentando ese aparente silencio, en el que Dios pareciera que se ha olvidado de tu petición o por tu mente pasan los pensamientos de duda haciendo que tu fe se debilite y comiences a ver todo como “causas perdidas”.
¡Pero espera, calma!, Dios es experto en lo que para nosotros son esas “causas perdidas”, Él siempre tiene la última palabra y si todavía no ha habido respuesta no puedes dar por cerrado ese caso.
El Señor es Dios de tiempos, lugares y propósitos; además la agenda de Dios es perfecta y Él en su infinita sabiduría sabe cuándo tiene que responder.
¿Por qué te desesperas?, ¿Por qué dudas?, ¿Por qué permites que tu mente le gane a tu fe?, ¿Por qué quieres dar todo por perdido?
¡Hoy Dios te quiere recordar que Él es el dueño de los tiempos y que Él está trabajando para dar una respuesta perfecta a tu situación!
¡Mantén tu fe!, ¡No desmayes!, ¡No dudes!, ¡No juzgues antes de tiempo!, en su lugar cree, se valiente, confía y declara que Dios dará la respuesta perfecta a tu situación.
¡Dios está trabajando!, nunca lo dudes.
Oremos: “Señor, aunque no escuche de ti, aunque no tenga fuerzas para seguir, mantendré mi confianza en ti. Hoy sé que tus tiempos son perfectos y que nunca me abandonas, así que espero en ti confiadamente, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Así dice el Señor: En el momento propicio te respondí, y en el día de salvación te ayudé…” Isaías 49:8 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing