Sat, 17 April 2021

Buen Día – Siembra y Cosecha (con audio)

La vida natural se rige por leyes o principios que la gobiernan, un ejemplo es la ley de la gravedad, con la cual todos permanecemos unidos al planeta tierra.

Así mismo también existen leyes o principios espirituales, uno de ellos es el de “la siembra y la cosecha”; es un principio poderoso que comienza con una semilla, una que es sembrada y que tiene el poder de crecer, reproducirse y producir una cosecha abundante.

Los cristianos debemos entender que “todo lo que Dios hace comienza con una semilla”. Él ha sembrado en cada uno de nosotros semillas en forma de fe, de talentos, de dones y muchas más. Pero nos ha dado el principio para que lo apliquemos también en nuestro entorno, es decir, debemos también sembrar semillas en los demás.

Si siembras muchas semillas de amor, vas a recoger cosecha abundante de amor.
Si siembras muchas semillas de paciencia, vas a recoger cosecha abundante de paciencia.
Si siembras muchas semillas financieras en el reino de Dios, vas a recoger cosecha abundante de multiplicación financiera.

Porque cuando decides sembrar Dios se asegurará de que tengas mucho para dar.
Pero las bendiciones de Dios van mucho más allá, puesto que Él quiere que tengas relaciones estables y adecuadas, que goces de buena salud y que cumplas con tu asignación con éxito en la tierra.

Te invito para que des un paso de fe y comiences a sembrar toda clase de semillas, hazlo en fe y también en amor. Da de lo que tienes, se obediente a la Palabra de Dios y verás recompensa de cosecha abundante.

¿No sabes que sembrar?, te pregunto ¿Qué tienes disponible?; lo mínimo es sembrar una sonrisa, o una palabra de ánimo, siembra esperanza; ofrécele ayuda a alguien que tenga necesidad ser escuchado, hazlo con fe y con gozo y Dios te compensara. Siembra semillas en forma de Diezmos y ofrendas y Dios las multiplicará.

Confía en que todo lo que ofrezcas para Dios El hará que se convierta en cosecha abundante

Oremos “Padre Celestial, gracias por darnos principios que nos bendicen. Creo en la siembra y la cosecha. Empezare hoy mismo a sembrar semillas de bendición, ayudare a alguien que lo necesite, seré fiel con las ofrendas en la Iglesia. Porque creo que Tu harás que todo esto sea de poderosa bendición para todos, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “Isaac sembró en aquella región, y ese año cosechó al ciento por uno, porque el Señor lo había bendecido”. Génesis 26:12-15 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.