Buen Dia – Ser Confiables

En las relaciones de familia, en el trabajo y obviamente en la Iglesia la confianza es fundamental para que se lleven con éxito todas las actividades y las interacciones.
Aunque podemos asegurar que, en realidad, la confianza es necesaria en toda clase de relación que sea sana y efectiva.
Es así, como los buenos matrimonios, los negocios, el servicio al Señor, las amistades y los compromisos requieren ser fundamentados en la confianza.

Cuando no existe la confianza se crean celos, contiendas, y no puede existir una comunicación abierta, porque en medio de cualquier interacción se antepondrá la desconfianza; y este es el inicio del rompimiento de esas relaciones.
Pensemos en la desconfianza como un “toxico veneno” que agobia las relaciones, que las ahoga y que finalmente crea la ruptura.

La confianza está íntimamente relacionada con la integridad; puesto que esta es la prueba de que la persona vive con valores claros y definidos; también hay que decir que quien confía es respetuoso, de los demás, de su intimidad y de las opiniones y conceptos, aunque no los comparta.
Y por supuesto que también la confianza va de la mano con la comunicación, pues quien confía, se esfuerza en expresarse con claridad y en validar el mensaje recibido; y finalmente la confianza también está estrechamente ligada con el amor, porque “no se puede amar y ser desconfiados a la misma vez”.

Dios es totalmente confiable y también Dios es todo amor. Quien ama con el amor de Dios confía y es confiable
Solo quiero agregar que quien es confiable, es porque ha sembrado confianza

Si anhelas que confíen en ti, debes empezar a confiar en los demás, es decir, esperar lo bueno, sembrando lo bueno; así como Dios espera lo mejor de ti y a su vez Él es totalmente confiable. El autor de la carta a los hebreos en el capítulo trece, versículo seis, en medio de un escrito conocido como “los deberes cristianos” dice “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”.

Puesta la confianza en Dios, no importando si el hombre o la mujer fallan.

Versículo “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. Hebreos 13:6 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Pedro 2:24-25 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.