Buen Dia – Semillas con potencial

SEMILLAS EN TI

Cuando alguien quiere tener éxito en una actividad y abre una empresa, lo hace sabiendo qué es lo que va a hacer en ella; sabe que tiene un producto o un servicio que va a ofrecer y ha elaborado un plan; pero quizás lo más importante es que hay un propósito detrás de este negocio.
Toda idea o proyecto tiene, intrínsecamente, una intención para la cual se diseña o se crea.
Quienes somos padres tenemos también el deseo intencional y hacemos el esfuerzo por que nuestros hijos sean hombres o mujeres de bien, que desarrollen su potencial y que sean felices en sus vidas.
Si actuamos así, tanto con los negocios como con nuestros hijos, ¡Cuánto más Dios lo hará con cada uno de nosotros!
Dios ha plantado semillas con el potencial de hacer grandes cosas en tu interior. Intencionalmente Él ha predestinado capacidades y fortalezas en ti que pueden ser desatadas y que tienen la capacidad para cambiar totalmente tu vida.
Puedes decir, “la realidad de mi vida es que solo he vivido dificultades e injusticias”; y quizás sea eso lo que te tiene estancado(a); estás viendo sólo razones y justificaciones para el fracaso. Pero al abrir tu corazón; al comprender que eres un propósito de Dios y no un accidente de la vida, entonces vas a recibir la revelación de que tu pasado solo te está preparando para el futuro, y que la manera en que lo asimiles será una indicación de que tan alto vas a poder llegar.
¡Hoy es un buen día para salir del circulo vicioso y negativo de la queja y la condena personal, y aceptar, recibir y aplicar todo lo que Dios ha preparado desde que te creó!
Deja que la fe mueva tu corazón, hay algo mejor de Dios esperando por ti y que es para ti.
Oremos: “Señor, gracias por dejarme saber que soy una persona creada por ti con un propósito celestial, que tienes un destino, capacidades y talentos que has puesto en mi interior. Comprendo y decido dejar atrás todo dolor y pena sufrido y me enfoco para ver, recibir y actuar en fe para hacer todo aquello que me has destinado a hacer, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador.Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría»”. Sofonías 3:17 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónAma a tu prójimo
Siguiente PublicaciónVersículo del día – Eclesiastés 7:19 RV60

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing