Buen Dia – Saciados


El deseo de un padre es el de brindarle lo mejor a sus hijos, un ambiente seguro, protección, así como también, satisfacerles las necesidades básicas que ellos puedan tener. Siendo ésta una expresión de amor no fingido, el cual se expresa de manera natural.
Dios, como tu padre celestial, te ama profundamente y anhela derramar de Su abundante bendición en cada área de tu vida. Él es tu refugio, tu protector, tu guía… tu todo.
Nuestra tarea será solo obedecerle; ser hombres y mujeres que tengamos “hambre y sed de justicia”; es decir, deseos profundos de vivir a la manera de Dios.
El hambre natural se enfoca hacia lo que deseamos comer, es así como muchas veces, con varios días de anticipación, comenzamos a pensar en un tipo de comida de tal manera que mañana tarde y noche pensamos en eso, hasta que se cumple ese deseo. Puesto que “en lo que usted se enfoque eso buscará”.
Enfocar nuestra hambre espiritual, es darle toda la atención a Dios, es tener deseos de conocerle más, de leer Su Palabra; esto hará que, cuanta más atención le pongas a Dios -a esto lo llamare enfoque en Dios; más desearás de lo que Él tiene; es decir “querrás ser saciado(a) por Él”. Enfocarnos en Dios saciará nuestra vida en todas las áreas; pero, por el contrario, enfocarnos en las cosas del mundo hará que nunca tengamos satisfacción completa. ¿Por qué?, la respuesta es simple… porque no fueron creadas para saciar al ser humano, sino para distraer y para crear insatisfacción. Por ejemplo, tu podrías desear un teléfono de última generación, un carro último modelo o una casa, y aunque no hay nada malo “per se” en esas cosas, la realidad es que éstas “cosas” nunca te satisfarán, porque la completa satisfacción sólo Dios la puede lograr.
Le invito a que revise su enfoque, si lo tiene puesto en las cosas del mundo o en Dios, porque, mientras más hambre tenga de Él, tendrá paz y vivirá saciado(a) por su infinito amor.
Oro para que puedas enfocarte en buscar al Señor y Su justicia, que le anheles como la prioridad número uno de tu vida, porque Él como padre celestial desea bendecirte.
Versículo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” Mateo 5:6 (RVR60).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing