Buen Dia – Sabes esperar en fe


Es cada vez más frecuente encontrar personas que no saben esperar, quieren que todo lo que está alrededor de ellos funcione “a toda marcha”, y aunque esto es correcto en ciertas actividades, hay otras en las que esperar y estar firmes es una virtud; una de ellas es en “los asuntos espirituales”.
Haciendo referencia a la fe, por ejemplo, ésta necesita ser alimentada diariamente con la Palabra de Dios y la oración, entonces las peticiones serán respondidas en el tiempo correcto acorde a la voluntad de Dios; por eso es importante persistir y saber esperar.

Piensa en esto “Si sabemos que Dios siempre responde a tiempo, entonces hay que saber esperar”.

Hoy en día hay un alto número de personas se rinde antes de tiempo, vuelven atrás, incluso acaban perdiéndose en asuntos triviales o en la desesperanza, pero los que tenemos fe, debemos estar firmes hasta el final, siendo perseverantes, esperando confiadamente la respuesta de Dios, porque de seguro llegará.
Quizás la prueba sea “saber esperar”.
No te rindas, sigue firme en tu fe hasta el final.

En la parte final de la carta a los hebreos encontramos una invitación a mantenerse firmes y fieles a Dios, a pesar de las pruebas y dificultades, o del silencio celestial; o simplemente porque sigue pasando el tiempo y no ocurre lo esperado.
La invitación para hoy es que no seas de los que se rinden o que regresan al antiguo estilo de vida, sino que de los que perseveran en fe.

Versículo: “Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida” Hebreos 10:39 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Santiago 3:6 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing