Buen Dia – Retomando el Camino

Hay momentos en la vida en los que las personas pueden sentir que no van para ningún lado. Que el tiempo pasa y que se encuentran estancados.
Así comienzan las preguntas, que aparecen una y otra vez ¿Qué he hecho? ¿Dónde estoy? ¿Hacia dónde voy?  ¿Cuándo perdí el rumbo?

En esta situación llega la inseguridad, el temor a lo desconocido, aparece la ansiedad, el insomnio y la desesperanza.

¿Qué hacer?; lo primero es preguntarte ¿Cómo esta tu relación con Dios?; porque antes de buscar culpables y excusas, lo que debes hacer es evaluarte internamente, ¿está siendo Dios tu prioridad?; ¿has dejado que las distracciones y lo afanes te alejen del Señor?

El mundo actual te puede distraer fácilmente, poco a poco, envolviéndote en la nebulosa de la vida de los placeres o de los negocios, dejándote atrapar de sus innumerables tentaciones; muchas veces tan sutiles que ni siquiera te das cuenta.

¿Cómo pasa esto?“poco a poco; un poquito hoy; otro, mañana y de repente ya no buscas de Dios, ya no oras, tampoco lees la Biblia, y dejas de asistir a la Iglesia.”
Tal vez la gente que te ama te llama la atención, ¿Por qué has cambiado?; ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa reacción?  has vuelto a hablar mal, a tener ira, a comportarte de manera infantil y a actuar aceleradamente.

Pero, nada está perdido, porque tenemos un Padre fiel que nos espera ansiosamente de regreso. Jesús fue a la cruz a morir para que pudiéramos recibir el perdón.

Por lo tanto, si te has alejado, si has perdido el rumbo, pide perdón, acércate al Señor, búscalo en las mañanas, llénate de Su Palabra, reencuéntrate con Sus promesas y decide actuar en fidelidad a lo que Él nos pide. No sigas por el mal camino, regresa.

A esto lo podemos llamar “dejar atrás el pasado y volver a esforzarte por alcanzar lo que está delante para llegar a la meta y ganar el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús”.

Versículo “Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante” Filipenses 3:13 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.