Buen Día – Restaurados y Renovados


¡Nunca es tarde para comenzar o para conti
nuar lo que se ha abandonado!

Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es que mi padre, cuando los muebles de la casa se hacían viejos, los llevaba a una pequeña fábrica de muebles que él tenía, en ese lugar, lijaban la pintura, quitaban los forros de las sillas, cambiaban la espuma y luego, le colocaban telas nuevas, espuma nueva y pintura nueva… al final, aunque eran los mismos viejos muebles, estaban renovados… y la frase que ellos, mis padres usaban era “todavía tienen muchos años útiles, con los cambios quedaron como nuevos”.

Dios es igual con nosotros, Él es restaurador, renovador y re-activador de vidas apagadas. Estoy seguro de que podemos ver a nuestro alrededor a personas que puedan estar como los viejos muebles de mi casa paterna, es decir, que hoy se encuentran maltratadas y magulladas… además que puedan estar sintiendo que sus vidas no valen la pena, y así, se pasan la vida resignados a vivir sin propósito.

Pero ese no es el plan de Dios, Él quiere ver hombres y mujeres que se levantan y que están dispuestas a dejar que “Jesús… el experto en renovación de vidas”,  sea quien, con Su amor transforme corazones apagados y tristes en corazones que palpitan de gozo, que estén llenos de vida abundante.

Ahora… tu y yo somos “agentes de Dios” para ayudar a levantar al caído, al débil, al que tiene dolencias y al que se siente solo y abandonado, para que conozcan y experimenten la renovación y la restauración que el Señor hace.

Nuestro Padre celestial desea que todos nosotros nos involucremos en el “tema de la restauración y renovación”. Nuestro trabajo, como hombres y mujeres de fe, ya restaurados y puestos en lugares de privilegio; consiste en encontrar a esas personas quebrantadas, quienes necesitan una segunda oportunidad, que están, desesperadamente esperando que alguien como tu aparezca en sus vidas, que les ayude a levantarse a renovarse y a encontrarle propósito a su existencia; para que le busquen con todo su corazón.

La meta es “ayudarles para que sus vidas y prioridades estén alineadas con la voluntad de Dios y que tengan, en Su Palabra, la Biblia como su manual de vida”. Porque, una vez que ellos hayan conocido la verdad, el Señor hará el trabajo de renovarlos para que sean realmente “nuevas criaturas” … porque, tal y como comencé este mensaje… ¡Nunca es tarde para comenzar o para continuar lo que se ha abandonado!

Oremos, “Gracias Señor por haberme recatado y por el proceso de renovación que estas haciendo conmigo. Ahora Padre te pido que me des la fortaleza y sabiduría para ayudarle al que esta quebrantado para que te busque con todo su corazón y pueda ser libre en ti, lo pido en el Nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jeremías 29:13 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
http://bit.ly/BdTd447

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing