Buen Dia – Recibirás descanso


Ha habido temporadas en mi vida en las que he tratado de llevar el peso de la vida por mí mismo y tal vez en la tuya también. Es durante estos tiempos en los que necesitamos reflexionar y orar más.
Una conclusión de las reflexiones es “si luchas sólo(a), te costará creer que el Señor es tu ayudador y proveedor; por lo que vivirás como si fueras un huérfano espiritual”.
Espero que estas palabras sean un estímulo para que cambies tu perspectiva.

Quienes no han crecido con un padre, aunque sepan que tienen a un Padre Celestial que los ama, tendrán la tendencia a llevar una vida independiente; en su corazón habrán vacíos que le lleven a dudar de Dios como Padre, protector y proveedor; en esos casos, se asume la posición de querer hacerlo todo por su cuenta, de esforzarse al máximo, llevando una vida con la mentalidad de una persona huérfana.

La persona que no confía no puede descansar incluso si lo desea, porque mantiene la tendencia a hacer todo por ella misma; pero quien es dependiente descansa porque sabe que tiene un Padre que le dará paz, en quien tiene absoluta confianza. Por tanto, le presenta sus preocupaciones; sus responsabilidades, pero también sus miedos, las necesidades financieras y el manejo de sus relaciones; trae su vida amorosa y sus momentos de soledad… todo, absolutamente todo lo trae ante el Señor.
“Quien confía en Dios como Su Padre coloca todo en su vida a Sus pies, le lleva cada una de sus cargas; tiene la certeza de ser una persona amada y guardada por Dios, y que puede descansar porque tiene fe en el poder del Señor”.
Esto es hacer lo que enseñó nuestro Señor Jesús… cuando dijo, “…Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28 -NTV).

¿Estás cansando(a) de llevar pesadas cargas?, deposítalas en Jesús, y renuncia a la autodependencia, has lo que puedas como humano, pero deja que lo sobrenatural lo haga el Señor… así recibirás descanso.

Versículo “Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”. Mateo 11:28 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing