Buen Dia – Puertas de Oportunidad


Hay personas que están esperando que algo pase, que se les abra una puerta, pero no tocan puertas, no oran, y tampoco piden que les llegue una oportunidad.
A veces incluso, se les han abierto puertas para el cambio, pero no han entrado porque el miedo les impide avanzar, o porque tienen desconocimiento y dudas de si eso es lo que deberían hacer.
La oportunidad es como una ventana que se abre en un momento determinado; quizás único; para dejarnos ver algo que no estábamos viendo, o para hacer algo especial en un momento específico.
En la vida cotidiana se nos presentan momentos para mostrar el amor de Dios y compartirlo con los demás con cierta frecuencia; por ejemplo, puedes llegar a ver a un anciano que necesita ayuda para levantarse de una silla, o a una mujer que está caminando con varios paquetes en las manos, o quizás a una joven desesperada porque su matrimonio no funciona; o alguien que necesita una palabra de aliento porque se ha quedado sin trabajo.

Estas y muchas otras oportunidades son opciones para mostrar “quienes somos realmente en el Señor”; es ese el momento preciso para ser bondadosos, amables y ofrecer palabras de ánimo que lleven esperanza a un corazón dolido… pero por sobre todo, es la oportunidad de acabar el mal haciendo el bien, es decir, dejar la apatía empezando a ser luz en medio de la oscuridad que hay en estos tiempos.
Por lo tanto, ten en cuenta que:

  • Lo único que puede acabar con la oscuridad es la luz.
  • Lo único que puede detener el avance del mal es que el bien se manifieste.
  • Lo único que debemos hacer es actuar bien.

Ser luz es estar listos siempre para hacer el bien cada vez que haya una oportunidad; es actuar para presentarles a Jesús como el Señor y Salvador, con las buenas noticias que Él trajo a esta tierra.
Si se te abre una puerta para servir al Señor, entra y toma posesión de la situación.
Si la puerta se te abre para una bendición, entra por ella y toma posesión del beneficio celestial.
Pero debes, abrir tus ojos y estar atento(a) a la oportunidad

Versículo: “Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos”  Efesios 5:16 (BLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónILUMINANDO NUESTRO ENTORNO
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Pedro 2:16-17 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing