Buen Dia – Poder para cambiar


Es muy probable que haya miles de cristianos que, en su esfuerzo por ser totalmente honestos, pueden llegar a declarar que su vida es continuo “caer y levantarse” en sus situaciones personales, morales y costumbres que pueden estar alejadas de lo que significa ser un cristiano real.
Primero, te dejo en claro que, “reconocer que algo está mal es el primer paso para solucionarlo”, algunos tal vez puedan decir que ellos mismos no han hecho el más mínimo intento de cambiar, pero otros pudieran excusarse diciendo que el Señor nos les ha dado el poder para dejar los hábitos incorrectos que traían desde antes.
La verdad es que Dios sí nos ha dado el poder para renunciar a todo lo que no es correcto.
El apóstol Pedro escribió, luego de llevar una vida de luchas, “Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda” (2 Pedro 1:3 – NVI).
Cristo en tu vida es suficiente para tener el poder que necesitas para renunciar al pecado.
Aprende esto, “no podrás ser totalmente libre del poder del mal en tu vida hasta que no recibas la revelación de que el Señor ya te ha dado todo lo que necesitas para eliminar el mal de tu vida”.
Hoy mismo puedes hacerlo, no tienes que esperar a que “algo emocional ocurra”, ni a que “el Espíritu Santo se manifieste con señales”, actuar en fe es la clave. El Espíritu Santo está allí esperando por tu decisión para fortalecerte.
Te recuerdo el proceso, “arrepentimiento genuino y decisión de cambio”, puesto que estos son los elementos que activan el poder de Dios que está en ti.
Es mi deseo que tú, al igual que David puedas declarar “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.” (Salmo 51:10 – NVI).
El Señor ya lo ha declarado, Él ya te ha dado el poder que necesitas. ¡Créelo; has lo que debes en tu plano humano y deja que Dios haga el resto!
Ora con acción de gracias por haberte dado todo lo que necesitas para ser perdonado, restaurado y por tener el poder de cambiar tu vida por medio del Señor Jesús y con la ayuda del Espíritu Santo.

Versículo: “Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga”. Salmo 51:12 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.