Buen Dia – Planes en la voluntad de Dios


Las cosas que debemos lograr en la vida requieren de dedicación, esfuerzo, constancia, pero también necesitan una gran dosis de Fe. Cuando tenemos meta claras, entonces debemos trabajar diariamente para lograrlas, aprender más del tema y también decláralo hasta que se hagan realidad.

Para que los planes se realicen tenemos dos momentos claves en su ejecución, el primero cuando el plan nace en el corazón, esto es, cuando es sembrado por Dios y luego cuando los ojos físicos pueden ver la realización de lo planeado; es como si fueran dos nacimientos uno interior y el otro exterior.

El principio que aplica aquí es este, “todo lo que creas en tu corazón y lo confieses creyendo que llegará, aunque nadie más lo pueda ver; si lo viste en tu corazón, si es algo puesto por Dios, entonces es cuestión de tiempo, porque de seguro llegará”.

Si abres tu mente y corazón a esto, entonces debes prepárate y ejecutarlo, por eso te sugiero que determines, lo más exactamente posible, es decir, con día y hora, – pero en oración; de aquello que esperas lograr; determínalo aunque sobre la marcha le debas hacer ajustes.

Hoy te pido que abras tus ojos, porque Dios ha colocado Su Voluntad en tu corazón, cuando te creó determinó lo que podías hacer y los talentos que tienes; ve y busca en oración la revelación de aquello que ya te ha sido dado por Dios.

Descubrir aquello para lo que Dios te hizo es algo tan poderoso que comienza con un sueño, con la visión; entonces este sueño se mezcla con el soñador y el sueño y el soñador llegan a ser exactamente lo mismo. “Tienes que verte en el sueño”, porque una cosa es que veas el sueño y otra es verte en el sueño
Reflexiona sobre esto, “si el Señor nos dió la sangre de Cristo también nos dará todas las cosas con Él” Es tiempo de avance y de creer por nuevas cosas.

Oremos: “Señor gracias por tu revelación, sé que has sembrado en mi tu perfecta y santa voluntad. Mis dones y talentos te pertenecen, son tuyos para que pueda yo ser quien tu determinaste que sea. Muéstrame y yo obedeceré, lo creo y declaro en el nombre de Jesus, Amen”

Versículo: “Dios mostró su favor hacia nosotros hasta tal punto que dio a su propio Hijo para que muriera por nosotros. Siendo así, ¿cómo no nos va a dar, junto con él, todo lo que tiene?” Romanos 8:32 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.