Buen Dia – Pensamientos de Bien

- Advertisement -


Siendo sinceros con nosotros mismos podemos llegar a la conclusión de que algo en nuestra vida necesita ser mejorado. ¿Alguna costumbre, un mal habito?
Pero creo que la mayoría de la gente necesita mejorar su manera de pensar.
“Pensar correctamente es vital para vivir correctamente y tener éxito en todo lo que emprenda”. Para pensar correctamente debemos tomar como referencia el perfecto pensamiento y éste proviene de Dios, al hacerlo empezamos a vivir acorde con los pensamientos de Dios.
¿Por qué está deprimido(a)?, es porque piensa en lo triste, lo doloroso y lo que está mal. Se ve a sí mismo como víctima y sufre.
¿Por qué vive con rencor y falta de perdón?, es porque piensa una y otra vez en lo que le han hecho, y cuánto más lo piensa más herido se siente y mayor es su enojo.
¿Por qué fracasa cuando emprende alguna actividad?, es porque piensa que no podrá hacerlo bien, que no es lo suficientemente capaz, o que a otros les irá mejor.
¿Por qué se aísla de la gente y se encierra en usted?, pasa porque piensa que todos son unos falsos, que no se puede confiar en nadie, o bien, que no volverá a permitir que nadie le lastime.
¿Por qué siente que Dios está muy lejos y que no le escucha?, es ¡Porque eso es lo que piensa, siente y cree!
Quiero que medite en esto. Todos los ejemplos anteriores tienen algo en común, son mentira. Y esos pensamientos mentirosos que crean esclavitud, le paralizan, retardan su avance y le hacen dar vueltas en círculos.
Cuando piensa correctamente, las decisiones que toma respecto a cada área de su vida serán buenas, y aún si se equivoca podrás corregir y volver a empezar.
Es por eso que debemos pensar sabiamente, es decir pensar como Dios piensa. ¿Y cómo piensa Dios?, que bueno que lo pregunta, la respuesta es… “Lea Su Palabra y lo descubrirá”. Dios piensa en que todo es posible; en Dios hay sanidad; Dios da gozo, el amor de Dios aleja el temor; en Dios hay provisión, los pensamientos de Dios producen en usted ideas originales y creativas; la vida se torna en una vida de fe; porque en Dios están los pensamientos de avance, crecimiento, multiplicación.
Oro para que sus pensamientos estén alineados con los de Dios.

Versículo: “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. Filipenses 4:8 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.