Buen Día – Orar por finanzas – Parte 5

oracion-finanzas-5Hoy pasamos a los dos consejos finales en esta serie de reflexiones sobre las finanzas. El primero es, Sé realista en tu estilo de vida: hay muchas personas que quieren tener un estilo de vida fuera de “su realidad” o de “su capacidad”. Para ajustarse a su real situación debe tomar decisiones tales como: “si no puedes comprarte ropa que vale mucho dinero, pues ¡No la compres!”, o, “si no te alcanza el dinero para comprarte unos zapatos costosos, pues ¡No te los compres!”, o, “si realmente no lo necesitas, ¡No lo gastes!”. Hay una influencia muy grande del comercio y la moda y eso nos lleva creer que, si no se compran determinados productos o marcas, no estamos al día, o no estamos en el nivel que tenemos que estar. Pero, ¿Y si no los puedes pagar, porque usaste una tarjeta de crédito que te está hasta el tope?, conozco personas que se endeudan mas de lo debido porque quieren tener un estilo de vida diferente a lo que su realidad financiera les puede dar. La Biblia dice: “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” Proverbios 21:5 (RVR60).
El segundo consejo de hoy es, ten fe porque Dios siempre te dará lo necesario: Hay algo que no logramos entender y es que a pesar de todo Dios siempre nos dará lo necesario. Pero, ¿Qué es lo necesario para ti?. Si evalúas detenidamente estoy seguro que tendrías por lo menos cinco de diez cosas que realmente no son necesarias, pero que tú las miras como necesarias y urgentes. La realidad es que Dios que nos conoce muy bien y El sabe realmente qué cosas si son necesarias para ti y Él te las proveerá. La Palabra de Dios nos enseña que: “El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia.” 2 Corintios 9:10 (NVI).
Oremos: “Señor, te doy muchas gracias por darme la guía para encaminar mi vida correctamente en el área financiera. Te pido sabiduría para aplicarla, mi deseo es honrarte y bendecir tu nombre siempre, lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” Proverbios 21:5 (RVR60).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónHacer lo opuesto
Siguiente PublicaciónVersículo del día – Marcos 9:50 RV60

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing