Buen Día – Orar por finanzas – Parte 2

oracion-finanzas-2Comencé ayer una serie de artículos sobre el tema de las finanzas; posiblemente muchos de los que hoy están leyendo están pasando problemas económicos fuertes, o tal vez sus ingresos sean muy bajos y estén anhelando un aumento, otros pudiera ser que se encuentren sin trabajo.
Deseo con todo mi corazón ofrecerles algunas recomendaciones que puedan ayudarle a superar este tiempo de “escasez” y necesidad.
Ayer escribí sobre la primera recomendación que es: Nunca dejes de orar porque Dios si te escucha y Él te responderá.
La recomendación o consejo Bíblico sabio de hoy es: “Se fiel a Dios con la parte que te corresponde”: Esto es, dar los diezmos sin falta en la Iglesia en la que te congregas, es también entregar las ofrendas a aquellas obras y/o personas que el Señor te muestre y es ayuda al necesitado.
La mayoría de los que leen este artículo no son miembros de la Iglesia que yo pastoreo, por eso quiero que tengas claro que no estoy pidiendo nada a título personal, estoy enseñándote un principio del Reino de Dios para tu bienestar financiero. Esto es, tener la revelación y convicción de la importancia de darle a Dios lo que le corresponde.
Un reto para ti: Si tú eres de las personas que no diezman porque piensas que al hacerlo no te alcanzará para cumplir con tus compromisos, ni para abonarle a tus deudas, entonces, este es el motivo principal de tus dificultades financieras. (Otros motivos están relacionados con la administración de lo que recibes y el manejo sabio de tus impulsos de compras, que presentare en los próximos días).
El principio Bíblico es que debemos darle al Señor como Diezmo el diez por ciento de nuestro ingreso, también sembrar con ofrendas y ayudar al necesitado.
A Dios le agrada la fidelidad porque Él es un Dios fiel. Él ve con agrado y nos promete provisión suficiente y más para compartir.
Te pregunto ¿si en lo que es poco no eres fiel con Dios, cómo le serás fiel en lo mucho?, es decir, si no administras bien lo poco ¿Cómo vas a administrar bien lo mucho?
Comienza a ordenar tu vida, dando los diezmos y ofrendas como corresponde.
Oremos: “Señor, gracias por ser un Dios generoso, que cumples tus promesas. Te pido perdón por haber faltado con mis diezmos y ofrendas, hoy comprendo el principio quiero serte fiel, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde” Malaquías 3:10 (NVI).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónHija mia hoy…
Siguiente PublicaciónPensamiento del Día – Hacer el bien

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.