Buen Dia – Nunca dejes de soñar

Hay una frase popular que dice que “quien dejó de soñar renunció a vivir” y creo que allí hay algo para rescatar. Tener esperanza y expectativa de lo que va a pasar con lo que hacemos nos mantiene vivos. Dios nos creó para que también seamos creadores, Él nos dio la capacidad creadora y creativa. ¡Así que no hay excusas para no seguir soñando para seguir inventando!.

Soy consciente de que algunos de los proyectos que iniciamos no se alcanzaran a ver terminados en una sola generación, pero quiero que sepas que es tan importante quien termina un proyecto como quien lo comienza.

La meta que tenemos es trabajar fuertemente por alcanzar aquello que Dios ha sembrado en nuestras vidas, que es finalmente el propósito de la existencia.

Hay muchas distracciones que nos pueden impedir que avancemos, pero si tenemos el dominio propio y la mente enfocada lo vamos a lograr.

Cuando no avanzamos hacia lo que debemos hacer se acaba la pasión, la vida carece de sentido, es como si se apagara el fuego del Espíritu Santo en nuestro interior y así se deja de ser trascendente para convertirse en una persona infeliz y mediocre.

Aprovechemos el tiempo, seamos sabios y entendidos para no estancarnos.
Tú tienes todo, Dios ya puso la semilla, también te ha mostrado en sueños lo que puedes lograr, la pregunta que surge es ¿Qué vas a hacer?
Hoy te invito a que empieces a caminar, te recuerdo que lo pequeño tiene la capacidad de hacerse grande en las manos de Dios.

Deja la comodidad, la inactividad y comienza dando el primer paso colocando tu confianza en Jesús, recuerda que “todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Oremos: “Señor, quiero soñar y avanzar hasta el día en que me llames a tu presencia, quiero ser útil y cumplir el propósito de mi existencia, aquel que has puesto en mi desde antes que yo naciera, te pido que me des más revelaciones y que me fortalezcas para avanzar, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Isaías 40:29 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.