Buen Día – Nuevas Oportunidades

porque-esperarA todos en algún momento nos llega el dia en el que quisiéramos que lo que hemos vivido o experimentado no hubiera ocurrido, es en ese momento en el que se desearía tratar de recomenzar, como si se pudiera volver el tiempo atrás, aunque sabemos que eso no es posible.
Pero tenemos a un Dios maravilloso, poderoso y que nos ama profundamente. Un gran regalo que recibimos de parte de Él es que siempre tiene para nosotros un “nuevo comienzo”, “otra oportunidad”, es decir, Él es “Dios de nuevas opciones” para que podamos lograr mejorar aquellas metas y crecer en la relación con Él.
Lo que ocurrió, terminó ya pasó, y aunque no te dejó los resultados que esperabas, te seguro también puedes rescatar el conocimiento, la experiencia y hacer de lo malo algo bueno. Aunque también se que en todos ellos estuvo Dios contigo… pero ya quedo atrás.

No ha terminado el año, ¿Por qué rendirse o esperar a que empiece uno nuevo?
Por eso te hago la invitación para que retomes lo más importante, acércate a Dios, fortalece tu relación con el Señor, en oración y lectura de su Palabra, porque para que todo lo que Dios quiere que sea hecho en tu vida debes hacer del Señor, tu fuerza, tu provisión, tu compañía, fortalecer tu relación con Él es el propósito más importante que debes tener en tu vida.
Oremos: “Señor, gracias porque nos brindas esperanza y nos das sabiduría, inteligencia y gracia para estos días que faltan para terminar este año, decido desde hoy ponerme en tus manos completamente para que seas mi guía y mi sustento, te lo pido en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; mi refugio está en Dios!” Salmos 62:7 (NVI)
Buen Dia,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing