Mon, 1 March 2021

Buen Día – Nuevas Oportunidades (con audio)

Caminamos por algún lugar e inesperadamente tropezamos y caemos. Pero nos levantamos y seguimos adelante.
En la vida personal a veces caemos, ya sea de manera intencional o por ignorancia. Surge la pregunta “¿Qué hacer?”

Creo que todos necesitamos de una segunda oportunidad para superar los errores o caídas; en este sentido te tengo una gran noticia; nuestro Señor es especialista en segundas oportunidades.

La Biblia declara en el libro de Lamentaciones capítulo 3 versos 22 y 23 que “Sus misericordias son nuevas cada mañana”, eso quiere decir que Dios empieza nuevamente contigo al otro día, lo viejo pasó, ahora viene algo nuevo.

Lamentablemente muchos tienen un concepto errado de Dios y pasan la vida sintiéndose como si Él los juzgara y culpara permanentemente, por lo tanto no desean tener una relación con un Dios condenador; pero la realidad es otra, tenemos a un Dios que nos da segundas oportunidades; no tienes que esperar, Jesús dijo en el evangelio de Juan capítulo 3 verso 17, “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. (RVC).
Eso significa que Dios no está detrás de ti con cara de ogro y juzgándote cuando te equivocas.

Creo que en el amor de Dios vas a ser transformado completamente en todas las áreas de tu vida física, mental, emocional y espiritual, el cambio será para hacerte un vencedor, aunque hayas caído, Él está allí para darte una nueva oportunidad.

Hoy es tu oportunidad para empezar de nuevo, si has caído, levántate y confía porque las misericordias de Dios son nuevas el día de hoy.

Oremos:  “Amado Señor, reconozco que he tropezado, deseo vivir siempre acorde con tu palabra, gracias por el amor incondicional que me tienes, por la restauración y por darme la victoria, te pido fortaleza para continuar y así llegar a ser la persona que quieres que sea, lo pido en el nombre de Jesús, Amen.”

Versículo: “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. Juan 3:17 (RVC).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPromesas de Bendiciones
Siguiente PublicaciónSemillas en Terrenos Fértil

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.