Buen Dia – Nuevas fuerzas


Los teléfonos inteligentes vienen programados para colocarse automáticamente en estado de “ahorro de energía” cuando la batería se está agotando.
Los seres humanos, que somos más inteligentes necesitamos entrar en estado de reposo, para renovar las fuerzas.
Se que hoy muchos están viviendo como si estuvieran a punto de apagarse, sin fuerzas. Pero Dios no quiere que vivas con la mentalidad del “casi lo logro”, El quiere que sepamos que es un Dios de amor, poder, Gracia, favor y misericordia, que su fuerza es ilimitada, nunca Él nunca se agota ni se coloca en estado de “ahorro”. Tu y yo necesitamos entrar en el “reposo del Señor”, con la certeza que Él siempre responderá a nuestras oraciones, hay una nueva temporada de bendición para ti.
La voluntad de Dios para nosotros es buena, agradable y perfecta, el plan que tiene es nuevo para ti, no lo has imaginado, ni tampoco lo has podido experimentar aún.
Comprendo que a veces, cuando las cosas parecen difíciles, es fácil caer en “modo de supervivencia”. Cuando los tiempos se ponen difíciles, es tentador simplemente colocarse en la posición de bajar la guardia para no “agotar nuestras baterías”; y esto es peligroso, porque si usted no tiene cuidado va a desarrollar una mentalidad de pasividad que le alejará de crecer y de ver en fe la obra maravillosa que el Señor puede hacer en ti.
! Créale a Dios en todo tiempo, aun en los momentos difíciles!, Él nunca ha estado en crisis y nunca lo estará; confíe en que Dios le dará el crecimiento y las bendiciones grandes, tanto que te sorprenderás; tu tienes todo para que te vaya bien, descanse en Dios, recupere las fuerzas con la fe puesta en Él y créale porque es tu mejor aliado.
Oro dándole gracias al Señor por poder escribir estas líneas, y le pido que puedan llegar a ser de apertura de mente y de crecimiento de la fe para ti.

Versículo: “Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna”. Salmos 73:26 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing