Buen Dia – No a la calumnia


Una calumnia es “una acusación falsa que se declara en contra de alguien con la clara intención de provocarle un daño o crearle mala fama”.
Saber con quién hablamos y de qué hablamos es supremamente importante, especialmente por la credibilidad de las palabras.
En estos tiempos la gente; ya sea por hacer una broma de mal gusto, o por causar un daño, inventan historias calumniosas sobre otras personas y las publican en los medios sociales; muchas han sido tan impactantes que se convierten en virales en todo el mundo.

Pero, ya sea en un pequeño círculo de personas o abiertamente en las redes sociales, la calumnia es aborrecida por Dios.
El apóstol Pablo en su carta a Tito capítulo tres, verso dos, le exhorta para que no deje que se calumnie a las personas, además de evitar los pleitos.
Y nos deja la recomendación para actuar correctamente, dice que “debemos ser amables y actuar con verdadera humildad en nuestro trato hacia todos los demás”
Es tan dañino el inventar algo sobre una persona como divulgarlo.

Si has caído en calumnia, “Corta con este pecado de maldad contra la integridad de los demás”; te sugiero que apliques esta táctica; “Si alguien te habla de otra persona, revisa primero, verifica si es verdad antes de contribuir con la difamación y crecer el problema”.

Los cristianos somos personas de bien, que hablamos bien del prójimo y que no nos rebajamos a insultar a otros y mucho menos con acusaciones falsas para dañarles su reputación
Te invito a revisar tu amistad con la persona calumniadora, el Señor te quiere hablando bien, actuando bien, respetando a los demás y creando un ambiente de hermandad y paz entre todos.

Versículo “No deben calumniar a nadie y tienen que evitar pleitos. En cambio, deben ser amables y mostrar verdadera humildad en el trato con todos”. Tito 3:2 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.