Buen Día – Navidad – 2 – Haciendo espacio para Jesús…


Dice la escritura que cuando se cumplió en tiempo para el nacimiento de Jesús… “no había espacio en la posada”; creo que, en estos días en muchos corazones tampoco hay espacio para Jesús.
La realidad es que todos los cristianos que hay en el mundo entero encontramos dificultades en estos tiempos para centrar nuestra atención en Jesús como el primer motivo de la celebración. Sabemos que en la mayoría de los países del mundo es un tiempo de alegría, celebración, familia y regalos lo cual en sí es algo bueno; pero el motivo central es Jesús… – es así como para los creyentes se “torna borroso” el mantener el enfoque en el Señor y hasta en algunos casos se ha perdido.
Por lo tanto, recordarlo por medio de mensajes como este, nos ayudan a no olvidar, a meditar, aunque sea por unos minutos en la grandeza del significado de Su venida a la tierra.
Sabemos que…
Él es el único y verdadero significado a la Navidad.
Él es el único que puede traer “paz real” en esta y en cualquier temporada que estemos pasando.
Él es el único uno digno de nuestro tiempo y atención para lograr el verdadero y profundo cambio a nuestras vidas.
Podemos conocer todo esto, pero solo el Espíritu Santo es quien nos puede ayudar a creerlo realmente… para que así podamos elegir tener a Jesús como el primero en esta temporada.
Creo en cuando lo hacemos se activa Su poder para ser… Renovados, reanimados, refrescados… porque en nuestro corazón hay realmente un lugar especial para Él.
¡Hazle un espacio a Jesús en tu corazón en este tiempo!

Oremos para afirmar este deseo del creyente sincero…
“Amado Señor… Quiero mantener mi atención colocando a Jesús primero en esta temporada. Ayúdame para que así sea, perdóname si te he abandonado, si le he puesto mayor atención a otras cosas. Ayúdame para que esta reflexión me sirva para colocarte a ti, entronarte a ti en mi corazón con el más importante en esta Navidad, que cada uno de estos días antes de la celebración y cada día de mi vida pueda yo recordar que el mayor regalo que he recibido es a Cristo Jesús. Que tu Santo Espíritu nos llene con Tu alegría y con el Gozo en el corazón; te pido que mi corazón se mantenga puro y alejado del egoísmo y del orgullo, que sea esta temporada como el renacimiento de tu Santa vida en la mía. la paz de tu Espíritu. Que mi corazón no sea como un cuarto frio y vacío, sino que esté lleno de tu luz, de tu amor y de tu gracia, lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.” Lucas 2:7 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.