Buen Día – Nada se desperdicia

A mi juicio uno de los relatos más impactantes relatados en la Biblia nos describe el momento en que Jesús hizo el milagro con solo dos panes y cinco peces para alimentar a más de cinco mil hombres más las mujeres y los niños (Mateo 14:21) que le estaban escuchando.
Con dos peces y cinco panes todos tuvieron más que suficiente para comer y quedaron al final doce canastas.
En el evangelio de Juan capitulo seis, verso doce, Jesús les pide a los discípulos que “recogieran lo que los sobro, para que nada se desperdiciara”
En estos tiempos desperdiciamos muchas cosas, alimentos, esfuerzos, tiempo. Pero las cosas en las manos del Señor no se desperdician. Para El todo lo que ocurre es valioso.
Tus experiencias son valiosas, si las recibes como una posibilidad de aprender; te aseguro que Dios quiere ensenarte algo con todo lo que acontece en tu vida.

Pero si hay alguien quien definitivamente el Señor no quiere que se desperdicie; ese eres tú. Él te ama y desea que seas fructífero(a) en tu vida.
Puede ser que lleves muchos años en una relación difícil y dolorosa, o que hayas “gastado” tu vida haciendo cosas incorrectas; que te hayas juntado con las personas equivocadas; que hayas caído en algún vicio; o simplemente que no hayas valorado la vida y la hayas desperdiciado en cosas sin valor; aun así, Dios no quiere que te pierdas…


Si sientes que tu vida se desmorona a pedazos; déjame decirte que Jesús mando a recoger los pedazos de comida que sobraron después de alimentar a la multitud, para que nada se desperdiciara. Así mismo, Él puede tomar tu vida y organizarla, porque eres importante para el Señor.
Confía que, tú en las manos de Dios, no te perderás, Él te hará más fuerte, más sabio y mejor de lo que fuiste en el pasado.

Versículo “Una vez que quedaron satisfechos, Jesús les dijo a sus discípulos: «Ahora junten lo que sobró, para que no se desperdicie nada»”. Juan 6:12, (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing