Buen Dia – Multiplicacion


A la mayor parte de la gente le gusta multiplicar más que sumar, aunque sumar está bien, la multiplicación es mayor.
Multiplicar matemáticamente es relativamente sencillo, pero multiplicar en la vida practica resulta difícil. En la Biblia encontramos ejemplos de multiplicación hechos por Jesús, este es el caso de Juan Capitulo seis en el que leemos acerca de la alimentación de los 5.000. Aquí aprendemos un tremendo principio viendo la acción de un pequeño muchacho que tenía dos peces pequeños y cinco panes de cebada.
Es curioso observar como la mentalidad humana se manifiesta desde su perspectiva, sin tener en cuenta lo que Dios es Su voluntad y poder puede hacer, en el versículo nueve, el discípulo Andrés pregunta ¿cómo tan poco podría alimentarse a una multitud de personas?. Pero el Señor les demostró que en Sus manos lo que parece pequeño tiene un gran potencial
¡Jesús tomó lo que era pequeño o insignificante ante los ojos del mundo, y lo usó milagrosamente para alimentar a los 5000!
¿Qué nos dice esto? Que Dios puede tomar nuestro tiempo, talento y dinero, aunque creamos que son pequeños e insignificantes, y Él puede multiplicarlos exponencialmente para el progreso de Su Reino en este mundo.
¿Qué tienes en tus manos?, tal vez “dos peces y cinco panes”, como este joven, o tal vez menos que esto, ahora.. ¿estás dispuesto a compartirlo para que Jesús pueda hacer grandes cosas a través de ti?.
Lo que este joven hizo tendrá repercusión de eternidad porque puso a disposición de Jesús lo que tenía, entregó lo que tenía a los propósitos de Dios.
Hoy, pregúntese, ¿Estoy dispuesto a compartir lo que tengo para el progreso del Reino, sin importar lo que sea que El me pida?
Dios puede tomar lo que creemos que es inconsecuente, poco o insignificante y usarlo para hacer grandes cosas. Nada más ¡Piense en lo que Dios puede hacer a través de usted!
Cuando le entregas al Señor lo que tienes estás creando herencia para la eternidad.
Versículo: “Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?” Juan 6:9 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.