Sat, 17 April 2021

Buen Dia – Mejor Dos que Uno…

mejores-son-dos-que-unoEste es tiempo es de individualismos… se propone con frecuencia, como una fórmula para el éxito, estimular el crecimiento individual y personal, incluso se motiva la competencia entre las personas para sobresalir.
Pero Dios nos enseña otra cosa… que el éxito real solo se logra en el trabajo en equipo. Creo que el Señor nos creó para ser personas interdependientes.
Es claro que, para poder cambiar hábitos incorrectos, para crecer en la vida espiritual necesitamos de una persona cercana, un amigo o el cónyuge que nos estimule; igualmente necesitamos de un grupo al que nos podamos acercar y tenerlos como nuestros verdaderos amigos.
Muchas veces no vas a querer la compañía o el apoyo de alguien más, es posible incluso que te sientas molesto e incómodo con esa otra persona, pero esa relación o conexión que quizás estás tratando de cortar es lo que realmente necesitas para poder avanzar puesto que nuestro carácter se forma en el contacto con los demás, en la interrelación con todas las personas, incluso con aquellas que no nos caen bien.
Creo que el Señor nos conecta para crecer juntos, porque entre dos podremos ganar más, además, como no estamos libres de caer, tenemos al otro para que nos levante, y nos apoye, al igual que si el otro cae nosotros lo podremos ayudar a levantar. Así diremos con seguridad “más valen dos que uno”.
Busca una persona a quien puedas servir incondicionalmente y que esté contigo de la misma manera, una persona de fe que te anime y a quien puedas animar para que juntos puedan crecer en la vida espiritual.
Oremos: “Señor, vengo ante ti para darte gracias por tu bondad y amor, quiero hoy colocar en oración a mis amigos y familia, a todos aquellos con quienes interactúo a diario, te pido que me ayudes a edificarlos y que ellos puedan también edificarme a mí, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse!” Eclesiastés 4:9-10 (TLA)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.