Buen Dia – Los planes de victoria


Hablar de planes y hacer planes es bueno… pero ¿Cuáles planes?
Por experiencia personal sé que muchas veces hacemos planes que no nos van a llevar a ninguna parte, es decir, que podemos hacernos ilusiones de algo que no es lo que realmente vamos a hacer.
Por eso es que la Palabra de Dios nos dice que debemos poner todo en las manos de Dios porque Él tiene para nosotros planes de bien.
En Él tenemos un futuro seguro.
Nuestro Señor conoce todo acerca de nosotros y además nos asegura que a los que “lo aman todo les ayuda para bien” … esto es una buena noticia, puesto que quiere decir que ¡nuestra historia personal terminará en victoria!
Cualquiera que sea el plan que hayas hecho y que no se haya cumplido no significa que estás condenado(a) a la derrota… sino que necesitas confiar más en Dios y en Su Palabra, porque lo que Él tiene para ti es para llevarte a un final altamente bendecido.
Es normal que cuando alguien haya pasado por una decepción o haya experimentado algo que no le funcionó se sienta triste o desanimado… pero la clave para superar estas emociones es “no quedarse atorado(a) o estancado(a) en esa situación”.
La perseverancia, acompañada de la fe te harán abrir un nuevo capítulo en la historia de tu vida; el cual, con el favor del Señor será un capítulo de victoria y restauración.
En nuestro recorrido por esta tierra todas las cosas son pasajeras, así como la vida misma; si comprendemos esto, aprenderemos la lección, esto es… saber que tendremos altos y bajos, subidas y caídas; finalmente será nuestra fe en el Señor la que nos permita atravesar todos los momentos y recorrer nuestra existencia terrenal de Su mano.
Quiero dejarte claro, además, que tu mejor vida será en el cielo, allí no habrá dolor, ni enfermedad, no tendrás sufrimiento, sino que todo lo tendrás y estarás en completo gozo al lado de nuestro amado Dios.
Oro para que aceptes vivir acorde con lo que Dios te coloque en el corazón, siguiendo Sus planes porque son de bendición para ti y para los demás a tu alrededor.

Versículo: “El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!”
Proverbios 16:20 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing