Buen Día – La Paz de Dios

Si algo puede anhela el ser humano es la paz; pero esta puede ser interpretada de muchas formas, por ejemplo, sentirse tranquilos, no tener discordias, etc.

Pero hay una paz superior, aquella que viene de la revelación de quien es Cristo para las personas, es una paz espiritual y profunda.

En la Biblia en el libro de Isaías, capítulo 26, verso 3 dice sobre el Señor, “Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza”. (RVC)

Esta es una poderosa promesa de Dios, que llega como resultado de tener la revelación de quien es Dios, porque quien siempre tiene su mente enfocada en el Señor y le agrega total confianza en El, entonces, de forma integral, en su mente, emociones y espíritu se experimentara la paz de Dios.

El verso hace referencia a alguien quien siempre piensa en el Señor, surge la pregunta ¿Por qué hace referencia a los pensamientos? Porque lo que pensamos siempre afecta lo que hacemos.

Por eso es que debes pensar en lo que Dios dice, no en lo que tus emociones dicen; ni tampoco en lo que la cultura o las tradiciones han establecido.
Protege tu mente, no la llenes de cosas banales o que te alejen del pensamiento de Dios. Pregúntese si lo que va a hacer, lo que va a ver, le fortalecerá o le destruirá espiritualmente, porque finalmente toto esto afectará inevitablemente sus acciones.

Si alguien recrea pensamientos de suicidio o de angustia por la vida, entonces sus acciones serán reactivas, e incluso le pueden llevar a atentar con su vida.
Si alguien mantiene pensamientos de mal, sus acciones estarán enfocadas hacia ese mal.

Cambie sus pensamientos y enfóquelos en el Señor; cada vez que llegue a su mente imágenes del pecado, ideas destructivas, malicia y dolor, decida que no los quiere más y cámbielos inmediatamente. Puede que al principio sea frustrante, que su mente vuelva a esos pensamientos, pero si usted es consciente de ellos cada vez que llegan, entonces orele al Señor y pídale que le cambie eso por pensamientos de bien. Lea la Biblia, ubíquese en los salmos y en los proverbios, haga una lista con las promesas de Dios y repítalas constantemente; todo esto le ayudara a re-enfocar su mente del pensamiento destructivo al pensamiento victorioso.

Sabemos que, acorde con la Biblia, “la lluvia cae tanto sobre los justos como los injustos” (Mateo 5:45). Es decir, que todos tenemos situaciones en la vida por enfrentar; todos, incluidos los cristianos experimentamos tragedias, pero estas no te deben desenfocar del pensamiento de bien, de bondad y de vida victoriosa que Dios quiere sembrar en ti.

Porque Dios mantendrá en completa paz a aquellos cuyo pensamiento permanece en Él.
¿Serás tú uno de ellos?

Oremos “Señor, hoy recibo con gozo tu mensaje de reenfocar mi mente hacia ti, no por momentos, sino de manera permanente. Se que de esta manera mi confianza en ti se fortalecerá. Creo en ti en tus promesas y en todo lo que esta decretado en tu Palabra. Lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza”. Isaías 26:3 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing