Buen Dia – La Carrera de la Vida


Podemos percibir la vida como una carrera… por eso te pregunto, ¿hacia dónde corres?; si corres hacia a fama, o el poder o hacia el dinero, probablemente lo obtendrás, pero estas cosas terrenales van a desvanecerse algún día.
En nuestro mundo se nos ensena a correr y a esforzarnos por ganar “algo temporal”; es decir, a luchar, trabajar, y prepararnos por algo que luego desaparecerá; por lo que no podemos garantizar como eterno. Te hago otra pregunta, ¿Qué tal si haces el esfuerzo de correr la carrera dando lo mejor de ti, pero hacia las cosas eternas?

Muchas personas se abstienen de algo para obtener lo que quieren, hoy en día, por ejemplo, muchos hombres y mujeres evitan adquirir el compromiso del matrimonio, porque quieren estudiar primero, luego evitan tener hijos hasta que tengan dinero suficiente, pero no se trata sólo de mis propósitos y planes, sino de rendir mi vida a los propósitos que tiene Dios, ya que sus planes y propósitos son mejores y más altos que los míos (Jeremías 29:11).
Así pues, la decisión correcta es, “tomar los propósitos de Dios y hacerlos nuestros”.
Uno de ellos y el más importante, es llevar el mensaje del evangelio a otros.
Puede entonces surgir la pregunta, ¿Y qué de mis sueños y anhelos?… la respuesta es clara “Dios no te los va a quitar, sino que lo que desea es que confiemos en que verdaderamente Él sabe lo que es mejor para nosotros”. Por esta razón debemos entregar nuestro trabajo, estudio, matrimonio o todo lo que hagamos, para su servicio y para su gloria.

Quiero correr la única carrera que vale la pena, la que tiene propósito, es decir la carrera de la fe, entregando todos mis planes, mi matrimonio, mi estudio, mi trabajo, para que todos conozcan que Jesús vive, y que por medio de El tenemos entrada al trono de la Gloria de Dios y al derecho de ser hijos y por tanto herederos de Sus promesas.
Oro para que corras bien tu carrera, para que fijes tus ojos en Jesús.

Versículo: “Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil”. Filipenses 2:16 (NTV)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.