Buen Día – Intenciones del Corazón


¿Es ineficaz la oración o es falta de transparencia y rectitud de quien eleva la oración?
Se tiende a pensar que el resultado de la oración tiene que ver con la forma en la que se ora, pero la realidad tiene más que ver con el estado interior de quien está orando.

Veo que las personas hoy en día quieren ver el resultado de una serie de acciones “religiosas” como si fueran fórmulas mágicas que los lleva a obtener una respuesta de Dios; pero Él no funciona así.

Esto equivale a quien pinta el exterior de su casa mientras que el interior puede estar en ruinas solo para mantener una buena apariencia.

Tres reflexiones sobre la vida interior:

Primero, el hombre mira la apariencia externa, pero Dios mira el corazón. Dios es omnisciente y no puede ser engañado por una fachada de bondad.

Segundo, nuestro Dios es un Dios en el que “todo es en verdad”. Cuando hay falsedad se vive en la mentira; y ya sabemos que satanás es el padre de la mentira. Jesús debe ser nuestro modelo y no satanás; y

Tercero, si se pretende que todo está bien cuando no lo está, te privas de la oportunidad de ser atendido(a) y sanado(a) por un Padre restaurador.
Dios dice que no recibimos porque no pedimos y porque pedimos mal. (Santiago 4:3)

Tenemos que admitir que tenemos una necesidad de ser personas transparentes y que hacemos lo correcto, aunque sigamos siendo imperfectos y que a veces nos equivoquemos; pero “errar es muy diferente que ser hipócritas”.

Guarda esto en tu corazón y aplícalo, “La vida transparente es la única manera en que la luz del Señor brillará a través de nosotros”.

Ora “Señor, ayúdame a vivir de tal manera que los demás te vean brillar a través de mí. Límpiame de cualquier hipocresía. Deja que mi deseo sea siempre complacerte en lugar de impresionar a otros. Solo así podré ser tu testigo ante los demás; lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones” Santiago 4:3 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónVersículo del Día – 2 Reyes 6:16 RV60
Siguiente Publicación¡Dios es accesible!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing