Buen Dia – Integridad

En las noticias y otros medios informativos se presentan historias sobre todo tipo de personas que hacen cosas malas; desde políticos que aceptan sobornos, hasta personas que trafican con otras personas. ¿Habrá entonces personas integras?

El líder reconstructor de los muros de Jerusalén Nehemías se acercó a algunas personas en las que podía confiar para hacer lo correcto. Había observado, por ejemplo, a Jananías en su trabajo como comandante de la ciudad.

Se deduce del relato que Nehemías había visto la vida espiritual de Jananías en acción, quien daba evidencias de ser un líder, pero por encima de esto, dice en la Palabra de Dios que Jananías era, “un hombre recto y temerosos de Dios como ningún otro, que era jefe de la fortaleza de Jerusalén” (Nehemías 7:2 – RVC)
Era evidente su amor y respeto por Dios, hacía lo correcto porque quería agradar al Señor; por tal motivo le dio Nehemías el apelativo de “hombre recto y temeroso de Dios como ningún otro”
¿Sobre cuántas personas se pudiera dar ese testimonio en estos tiempos?

La gran noticia es que hoy tenemos a Jesús como nuestro modelo de integridad. Su vida se reflejó en su carácter y en sus actos. Tal vez es por eso por lo que la gente acudía a Él; lo veían como alguien diferente de los líderes religiosos.
Jesús era quien era, por dentro y por fuera. La palabra “integridad”, es la perfecta definición para Jesús, esto es, “ser la verdad y la gracia envueltas en un paquete humano”.

El Señor quiere que seamos personas de integridad; que como en tiempo de Nehemías, los demás puedan ver que somos personas rectas y temerosas de Dios; que seamos un reflejo de Jesús en todo lugar. ¿Deseas hacerlo?; primero anhélalo con todo tu corazón, y segundo, pídele a Jesús que llene tu vida con Su carácter

Versículo, “…Jananías, un hombre recto y temerosos de Dios como ningún otro, que era jefe de la fortaleza de Jerusalén”  Nehemías 7:2

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing