Buen Dia – Inspira, Reta y Motiva


Todo lo que está vivo permanece, al tener vida es dinámico, está activo y funcionando.
Ser eficaz quiere decir que logra el objetivo planteado o planeado.
Tanto en la vida personal como en los negocios la gente busca la dinámica que le ayude a ser eficaces en los resultados esperados.
El mayor reto que tenemos los seres humanos es el de cumplir un propósito, para eso se estudia, se prepara, se entrena, se trabaja.

La Biblia es la Palabra de Dios. El autor de la carta a los Hebreos asegura además que es viva y eficaz.
La mayoría de las personas que desconocen estas verdades tienen a la Palabra de Dios como un libro más, o quizás como un libro de adorno para la sala, seguramente abierto en algún Salmo que se les ocurrió debería estar siempre en esa página como un amuleto.
Pero, realmente la Biblia es viva para producir vida y es eficaz para transformar al ser humano. Vivimos en un sistema que decide por las personas sobre lo que debe hacer, la mayoría de las veces haciendo caso omiso, o promoviendo acciones y culturas que están en contravía con lo que Dios estableció para nosotros.

Curiosamente para muchos la vida carece de sentido.
Después de muchos años de trabajar y esforzarse por cumplir una labor sienten que desperdiciaron su vida.
Cuando el plan de Dios es que vivamos una vida plena y llena de propósito, que le dé sentido a nuestro existir. Y estimado(a) lector(a), ¡Dios si tiene un plan personal y único para ti!.
Por eso es clave leer la Palabra que da vida y nos lleva a ser efectivos.
Formamos una familia y en la Biblia hay un plan eficaz y se define la manera de operar de la familia para que funcione correctamente, tanto para pareja, como para el manejo de los hijos.
Creamos negocios y en la Biblia está lo que debemos hacer para que los negocios sean exitosos.
Enfrentamos situaciones difíciles y en la Biblia tenemos respuestas y una guía eficaz para superar cualquier dificultad.

Por eso me atrevo a decir que la Palabra de Dios: me inspira, me reta y me motiva.

Oro para que empieces o retomes la lectura consciente de la Palabra de Dios en oración y meditación de sus verdades eternas.

 

Versículo: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón” Hebreos 4:12 (LBLA)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.