Buen Dia – Imagen interna

- Advertisement -


Cuidar la imagen personal es algo que todos -en mayor o menor proporción hacemos; desde el cuidado del cabello, pasando por el vestuario e incluso por los accesorios que usamos.
¿Y qué pasa con el contenido de nuestro interior?. ¿Cuidas tus pensamientos y lo que recibes del exterior?.
Este es un principio que quiero compartir contigo hoy, “Lo que crees de ti mismo, el valor que sientes por ti mismo(a), tu autoestima, tu sentido de capacidad o de talentos, influyen poderosamente en tus actos y decisiones”.
Limitarte a ti mismo, coloca límites a tu capacidad de amar a otros de la manera de Dios.
Creo que hay muchas personas que no les gusta quiénes son. Quisieran ser como alguien más y se centran constantemente en sus defectos y deficiencias, para luego preguntarse el por qué no disfrutan de la vida o el por qué no tienen ningún entusiasmo por nada, o incluso el por qué sus relaciones no están funcionando.
Te dejo esta reflexión, “no puedes tener una visión negativa hacia ti mismo(a) y esperar vivir una vida con gozo y llena de fe”.
La Palabra de Dios nos enseña que hay que amarse a sí mismo para que se pueda amar a los demás (al prójimo).
!Cambia tu autoimagen!, Dios te ha dotado maravillosamente para que puedas ser tú mismo(a); esto es, ser una persona exitosa, altamente valiosa y productiva. ¡Cambia tu perspectiva personal!
Cuando esto se logra, entonces tendrás el pensamiento del Señor, el cual te llevará a valorarte y a valorar a los demás; podrás descubrir más fácilmente tu asignación y propósito de existencia.
Así podrás ser una persona que impactará a tu familia, compañeros de trabajo, comunidad, etc.
Si corriges tu autoimagen te sorprenderás de como todo cambia a tu alrededor… Decídelo, el Señor te ayudará.
La oración de hoy es por cambio de la autoimagen negativa y pesimista para que sea substituida por la mente de Cristo, al lograrlo viviremos de fe en fe y de Gloria en Gloria.
Versículo: “Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Mateo 22:39 (RVR1960)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.