El que mucho trabaja no siempre es el que más dinero gana, el que asume muchos compromisos no siempre es el que mejor hace su trabajo.
En alguno que otro momento, todos hemos caído en aceptar un exceso de compromisos al mismo tiempo, y por lo tanto al final nos damos cuenta de que no hicimos bien eso a lo cual nos habíamos comprometido, o tal vez peor aún, se dejaron algunos de estos compromisos inconclusos.
Pasa también en el servicio para Dios, a veces pensamos que cuanto más ocupados estemos en la obra, más estamos haciendo en el Reino de Dios.
El punto de reflexión para hoy es… ¿Cuál es la calidad de lo que hacemos?, porque “no es cuánto estamos haciendo, sino que es la buena calidad de lo que hacemos lo que marcará la diferencia”.
Quizás encuentres muchas “excusas” para no cumplir o para hacer las cosas mediocremente, tal vez puedas decir que necesitas más tiempo porque el que usas no te alcanza; pero creo que lo que debes mirar es lo productivo de aquello a lo que te has comprometido.
La familia, las amistades, la obra de Dios requieren de invertir tiempo para desarrollar buenas relaciones, el trabajo cotidiano requiere tiempo para desarrollarlo… asi que evalua tus compromisos.
Por tal motivo, pídale a Dios que le ayude a ser selectivo, a evaluar lo que hace y la manera cómo lo hace, para que pueda decidir que es aquello que puede y quiere… y que es aquello que no puede o no quiere.
Le recuerdo que usted será muy productivo en aquello para lo que Dios le ha llamado, y altamente improductivo en aquello que no es para usted.
Oro hoy para que pueda evaluar lo que hace y para que con la ayuda del Espíritu Santo pueda decidir correctamente que es lo que debe hacer. Porque al final, la calidad de lo que ha hecho en cada área de su vida, de su servicio a Dios, será lo hará la diferencia en usted y también estará en línea directa con las recompensas que recibirá.
Versículo: “Haz lo que es recto y bueno a los ojos del Señor, para que te vaya bien y tomes posesión de la buena tierra que el Señor les juró a tus antepasados”. Deuteronomio 6:18 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com
Buen Dia – Hecho con calidad
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Más 122,000+ Lectores
Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com