Buen Dia – Hecho con calidad

- Advertisement -


El que mucho trabaja no siempre es el que más dinero gana, el que asume muchos compromisos no siempre es el que mejor hace su trabajo.
En alguno que otro momento, todos hemos caído en aceptar un exceso de compromisos al mismo tiempo, y por lo tanto al final nos damos cuenta de que no hicimos bien eso a lo cual nos habíamos comprometido, o tal vez peor aún, se dejaron algunos de estos compromisos inconclusos.
Pasa también en el servicio para Dios, a veces pensamos que cuanto más ocupados estemos en la obra, más estamos haciendo en el Reino de Dios.
El punto de reflexión para hoy es… ¿Cuál es la calidad de lo que hacemos?, porque “no es cuánto estamos haciendo, sino que es la buena calidad de lo que hacemos lo que marcará la diferencia”.
Quizás encuentres muchas “excusas” para no cumplir o para hacer las cosas mediocremente, tal vez puedas decir que necesitas más tiempo porque el que usas no te alcanza; pero creo que lo que debes mirar es lo productivo de aquello a lo que te has comprometido.
La familia, las amistades, la obra de Dios requieren de invertir tiempo para desarrollar buenas relaciones, el trabajo cotidiano requiere tiempo para desarrollarlo… asi que evalua tus compromisos.
Por tal motivo, pídale a Dios que le ayude a ser selectivo, a evaluar lo que hace y la manera cómo lo hace, para que pueda decidir que es aquello que puede y quiere… y que es aquello que no puede o no quiere.
Le recuerdo que usted será muy productivo en aquello para lo que Dios le ha llamado, y altamente improductivo en aquello que no es para usted.
Oro hoy para que pueda evaluar lo que hace y para que con la ayuda del Espíritu Santo pueda decidir correctamente que es lo que debe hacer. Porque al final, la calidad de lo que ha hecho en cada área de su vida, de su servicio a Dios, será lo hará la diferencia en usted y también estará en línea directa con las recompensas que recibirá.
Versículo: “Haz lo que es recto y bueno a los ojos del Señor, para que te vaya bien y tomes posesión de la buena tierra que el Señor les juró a tus antepasados”. Deuteronomio 6:18 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.