Buen Día – Haciendo una revisión

- Advertisement -


Algo que debemos hacer con frecuencia es evaluar si estamos haciendo lo que debemos hacer, es decir, si no nos hemos desviado de los planes originales, o si se han quedado estancados por alguna razón.
Quiero usar la palabra revisión, y la uso para referirme a volver a evaluar la visión, como el volver a ver lo que no estamos viendo.

El diccionario define revisión como “la acción que implica el examen y análisis detallado que se lleva a cabo sobre una determinada cuestión o cosa” y le agrego “de algo existente o que está en proyecto”

Es importante revisar nuestro estado laboral para evaluar si estamos siendo productivos.
Es fundamental revisar nuestro estado en la familia para determinar si estamos actuando adecuadamente en favor de la integración y formación familiar.
Básico es revisar nuestro estado de la salud física y mental para mantenernos sanos de cuerpo y mente.

Pero es vital revisar nuestro estado de la fe, porque es muy probable que con el tiempo la fe decaiga, las prioridades espirituales se vayan disminuyendo y el alejamiento del Señor se vuelva una constante, cayendo en frialdad.

En la carta a los hebreos, capítulo diez, verso veinticinco, se exhorta al pueblo creyente en Jesús para que “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros…”.
Uno de los síntomas del enfriamiento espiritual es la falta de interés en congregarse, Dios no hace familia de fe para que mantengamos la unidad, para que nos conectemos unos a otros, manteniéndonos animados a no decaer en la fe.

Dice la escritura que algunos se han acostumbrado a no congregarse; y creo que se pueden sacar muchas excusas para no hacerlo; por lo tanto, hoy te invito para que revises tu fe, para que evalúes si has caído en el desánimo espiritual… y si te has dejado de congregar, te animo a que no dejes de hacerlo, así retomaras tu camino de la fe en el Señor Jesús.

Versículo: “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”. Hebreos 10:25 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.