Buen Dia – Hablemos del verdadero gozo


Cuando observo al grupo de cristianos latinos en Estados Unidos y en otros países del mundo veo que muchos de ellos no tienen el gozo que Jesús ha prometido; quizás sea porque no se ha entendido correctamente este concepto. Por tanto, hablemos del gozo del cristiano.

Lo primero es que este es un regalo que Jesús nos da a cada uno, pero su fuente es espiritual, forma parte del fruto que el Espíritu Santo produce en cada creyente; es un poder y una acción interna. Este “gozo divino es sobrenatural”, es decir, que existe independientemente de nuestras circunstancias; pero en cambio, la felicidad, tal y como nosotros la conocemos, se origina por causas externas, es terrenal y aumenta o disminuye con el cambio de las circunstancias.
¿No estás sintiendo gozo?; entonces necesitas acercarte al Señor para que este se genere en tu interior como resultado del trabajo del Espíritu Santo en tu vida; para lograrlo debes; enfocarte en tu relación con Jesús. Gracias al Señor, tus pecados han sido perdonados, y eres hijo(a) de Dios, por lo tanto, nada te podrá separar de Él y de Su amor; además debemos actuar en favor de los demás, para ver Su obra transformadora en ellos; es claro que hay un gozo profundo cuando, por nuestra acción, traemos personas al conocimiento del Señor y podemos ver con nuestros ojos cuál ha sido la obra milagrosa de Dios sobre ellos librándolos de grandes ataduras. Finalmente, como un acto de humildad, y reflejando el carácter de Jesús, debes servir en Su obra. Cuando ofrecemos nuestro servicio en favor de los demás creyentes y necesitados, nuestro corazón se llena de una satisfacción indescriptible, es el verdadero gozo del Señor, el gozo espiritual.
Ten en cuenta esto… el Espíritu Santo desea reproducir Su gozo en ti; enfócate en el Señor, lleva a otros al conocimiento de la verdad y ofrece tu servicio para la obra del Señor, así experimentaras que, aunque las situaciones sean difíciles, el amor y el poder de Dios traerán paz y gozo a tu vida.
Oro para que decidas aceptar y compartir el gozo del Señor por medio de Su Espíritu Santo.

Versículo: “¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo!” Romanos 15:13 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing