Buen Dia – Futuro Previsible

- Advertisement -

FUTURO A LA MANERA DE DIOSLas personas quieren saber el futuro, les gustaría saber qué será lo que va a pasar el día de mañana… y el en el año que viene, pero eso no es posible; solo Dios sabe lo que ha de venir.
Ahora, lo que si podemos es pensar en las consecuencias del presente y su repercusión en el futuro. Por un minuto, piense en el futuro; podemos llamar a esto “el principio de los actos previsibles”; y quiero ponerle ejemplos, si usted es de los que le gusta comerse dos pedazos de pastel diariamente, se toma entre 2 y 3 sodas, y come pan a diario; además, no camina, su trabajo es sedentario, bajo esta perspectiva ¿cuál sería la eventualidad previsible?
Si alguien falta al trabajo con frecuencia, si no hace su trabajo a consciencia, ¿Cuál sería la eventualidad previsible?
Quiero invitarle a pensar que lo que usted está haciendo hoy está produciendo un futuro previsible.
Por ejemplo, una persona desea tener una relación más estrecha con Dios, pero no ora, ni lee la Biblia, además eventualmente va a la Iglesia; en ese caso la eventualidad previsible será “mayor enfriamiento espiritual”. En la misma línea; si una persona busca del Señor con amor, pasión y gozo, leyendo la Palabra de Dios, siendo fiel a los principios de Dios, no faltando a la Iglesia en cada servicio, entonces su eventualidad previsible es “crecimiento espiritual multiplicado”, porque Dios multiplicara las fuerzas de quien se esfuerza, así como también habrá multiplicación de sabiduría, revelación y esa persona tendrá la capacidad para vivir en fe todos cada día de su vida; además podrá enfrentar cada situación que se le presente bajo los principios de la Palabra de Dios.
Te invito para que pienses, pues tu eventualidad previsible está oculta en tus actos, hábitos y costumbres de hoy.
Oremos: “Señor, hoy te doy gracias por mostrarme “una forma de ver el futuro en mis actos presentes”. Deseo cambiar hábitos y costumbres que me están llevando a tener un futuro difícil y oscuro. Todos ellos los cambio por hábitos sanos y por lo que me pides en tu Palabra, porque sé que me llevaran a tener un buen futuro, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Perezoso, mira a las hormigas; fíjate en sus caminos, y ponte a pensar. Ellas no tienen quien las mande, ni quien les dé órdenes ni las gobierne. Preparan su comida en el verano, y en el tiempo de la siega recogen su comida” Proverbios 6: 6-8. (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

 

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.