Buen Día – Fuerza y Paz

Perder la paz es vivir en la incertidumbre, es no tener descanso; cuando se pierde la paz todas las cosas se vuelven agobiantes.
Pero ese no es el plan de Dios para sus hijos, El no sólo quiere darte paz, Él le quiere bendecirte con paz; es decir que sea una paz permanente, que prevalece ante cualquier situación; pero el Señor también promete darle fuerzas a su pueblo.

Así lo escribió el salmista en el libro de los Salmos capitulo 29, verso 11 que dice “El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz”. (NTV)

La bendición de la paz te da alegría aun cuando no parezca que estar en paz tiene sentido; es decir, puede ser que no haya razones para estar feliz, pero hay paz.

En Jesús tenemos la promesa de la “paz que sobrepasa todo entendimiento”.
Y esta va acompañada de la bendición de la paz que está acompañada de la fuerza, aquella que le permite soportar todo lo que pueda estar llegando sobre la vida.

Asuma esta reflexión de hoy como un estandarte de vida, como una poderosa revelación; ¡créala!; porque “la paz de Dios es una bendición que Él quiere derramar sobre ti, no mañana o algún día, sino, hoy”

No hay fuerza, ni emocional, ni espiritual que pueda vencer al poder de Dios para llenar tu vida de “paz en medio de la tormenta”

Oremos: “Señor, gracias por darme fuerza para continuar, gracias por la bendición de tu paz. He necesitado y necesitare seguir firme confiando en tu Palabra, por eso de hoy en adelante recibo la bendición que contiene fortaleza y paz, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz”. Salmos 29:11 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing