Buen dia – Este puede ser un gran dia

Todos los días podemos elegir entre enfadarnos o pasar por alto el agravio, frustrarnos o sobrellevar la derrota, ofendernos o perdonar.

Puede ser que tenías planes que no funcionaron, o que alguien fue grosero contigo en la oficina. Tal vez estabas haciendo algo que debería haberte tomado una hora, pero te llevo dos horas más.

La vida está llena de inconvenientes, y aunque no siempre podemos controlar lo que nos va a suceder, lo que si podemos controlar es nuestra reacción.
Alguien dijo una vez: “La vida es un 10% de lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a eso que te acontece”.

La Palabra de Dios nos enseña en Filipenses 4:8 “piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello” (RVC)

Para lograrlo necesitamos quitar de nuestra mente y del corazón todo lo que es negativo, lo que nos duele, lo que no ha funcionado y lo que nos molesta
Cada día debemos salir de nuestros hogares con una actitud positiva, llena de esperanza y esperando el favor de Dios.

Pero antes de que te incomodes por algo que te ha sucedido, debes saber que no todos los días van a suceder las cosas exactamente como lo planeamos; pero Dios te ha dotado con la capacidad para superar cualquier dificultad que se te presente.
La paz de Cristo debe prevalecer en los momentos difíciles. Hay poder cuando no nos dejamos llevar por las emociones negativas.

Si se siente estresado porque está saliendo tarde a trabajar o se molestó porque su hijo no desayunaba, o se siente ofendido porque alguien le trato mal, lo que está haciendo es renunciar al poder de la Paz del Señor.
A cambio, tome la decisión de liberarse de esas ofensas y de las desilusiones para que pueda vivir en paz y disfrutar el día como la bendición que Dios preparó para usted.

Versículo “La prudencia consiste en refrenar el enojo, y la honra, en pasar por alto la ofensa.”. Proverbios 19:11 (DHH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónNo Asuste Yo Estoy Contigo
Siguiente Publicación¡Jesús es el Príncipe de Paz!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing