Buen Día – Escuchando activamente

- Advertisement -

ESCUCHAR A DIOS
He aprendido que cuando me dispongo a escuchar alguien siempre me presentara algo que no sé. Es igual a la inversa, usted quiere ser escuchado cuando habla. Me ocurre que siento algo en mi interior cuando los demás no me escuchan o no atienden lo que les quiero decir, porque la mayor parte de las personas solo quieren hablar y no quieren escuchar.
Está claro que no todo lo que nos dicen debemos recibirlo, hay que saber ser sabios, reteniendo lo bueno y desechando lo malo.
Escuchar activamente es una acción que requiere de nosotros una mente enfocada en lo que el interlocutor nos tenga que decir, sea este un conferencista, un predicador, un amigo(a), una persona que fortuitamente nos habla, es decir, si lo piensas bien, cualquier persona nos puede enseñar algo.
Quien tiene más cosas para decirnos verdades que ensenarnos y sabiduría que entregarnos para ayudarnos a vivir una vida plena es Dios. ¿Estas escuchando a Dios?
Dios sabe todo lo que tú no sabes, y te lo quiere decir.
Y como siempre encontramos algunas personas que quieren que Dios les hable “cara a cara”, pero la realidad es que el Señor usa muchas formas para hablarnos; por ejemplo, un amanecer en el que vemos los rayos del sol entre las nubes en una esplendorosa mañana, o una mamá pato con sus crías caminando detrás de ella, o una predicación dominical… Dios te quiere hablar. Incluso Él está usándome en este momento para dejarte saber algo que ha puesto en mi corazón, así pues, este mensaje que estás leyendo es un mensaje de Dios.
Aprenderás algo si escuchas activamente, serás sabio si escuchas a Dios, además tenemos Su promesa de prosperarnos al atenderle y obedecerle.
Oremos: “Señor, gracias por querer ensenarme, instruirme y guiarme en todas las áreas de mi vida. Te escucho Señor, abro mi entendimiento y mi vida para que la llenes de Tu Palabra, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!” Proverbios 16:20 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.