Thu, 15 April 2021

Buen Dia – ¿Es tiempo de cambios?

cambioSe avecina un cambio de año, ¿hay que esperar a que la temporada cambie o se debe actuar?, ¿es este el tiempo de Dios para actuar?; una de las cosas importantes de la vida cristiana es aprender a entender el tiempo de Dios para nuestras vidas.

Dios es un Dios vivo y activo que se mueve en la dimensión eterna, pero a la vez actúa en el tiempo y las estaciones o temporadas de la vida. Los creyentes debemos aprender a vivir y movernos en el tiempo de Dios.

Es necesaria la revelación sobre los tiempos y las etapas que Dios ha ordenado para nuestras vidas, ya sea para los ministerios, para la ciudad o las naciones.

Es común que las personas quieran cosechar cuando es tiempo de plantar o plantar cuando es tiempo de cosechar.
Por eso dejo ésta una declaración para ti: “hacer lo correcto en el tiempo equivocado, por más buenas intenciones que hayamos tenido, nos originará muchos problemas”.

En la Biblia se relata un momento en el cual Jesús lloró por lo que aconteció en Jerusalén diciendo en Lucas capítulo 19 verso 44, “no conociste el tiempo de tu visitación”.

También se relata que en la antigüedad el pueblo de Israel se adelantó a la orden de Dios, esto está en el libro de Números capítulo 14 versos del 39 al 45, un grupo de los israelitas trataron de poseer la tierra de Canaán un día después de que Dios les había dicho que habían perdido la oportunidad; como resultado de esta acción, ellos fueron derrotados por los Cananitas.

Salomón, el hombre más sabio que haya existido declaró en su libro de Eclesiastés capítulo 3 verso 1, “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.Si hasta el día de hoy solo has visto y experimentado dificultades y derrotas, quiero decirte que nuestro Dios es especialista en cambiar los tiempos y las etapas o estaciones de la vida.

El 2017 será un año en el que el Señor traerá nuevas oportunidades a tu vida, acércate a Él para poderlas percibir, aceptar y experimentar; es la cercanía a Dios, la comunión con Él la que te dará la revelación del cambio de temporada, es la voz del Señor la que determinará lo que ha de llegar, y es nuestro deber “declararlo en fe” una vez que lo sepamos, así lo dejaremos establecido en nuestras vidas para que se hagan realidad, porque estas declaraciones afianzaran la fe y serán como escudo contra los que se quieran interponer a lo que Dios estableció.

Aunque lo que Él nos muestre sea muy grande, difícil, costoso o imposible para los hombres, Él lo hará, porque Dios siempre cumple su palabra.

Si quieres entrar en una nueva temporada entonces toma tiempo para orar y buscar el rostro del Señor, tendrás revelación y sabiduría celestial para las decisiones y las acciones que debes tomar. ¡Mis oraciones para que así sea!

Versículo: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. Gracias Pastor por esta enseñanza, estoy en esa etapa de cambios y buscando respaldo,sea usted bendicido y respaldado en todo. BENDICIONES DIVINAS.

  2. Dios te bendiga rica y abundantmente este estudio es de gran bendicion sigue hacia adelante y no te dejes confundir por comentarios negativos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.