Buen Día – Es cuestión de Actitud – Parte 5

actitud-dia-5Usted no puede mantener su actitud como algo secreto porque se va a ver en su rostro, en su voz y en sus acciones. Por eso hoy le insto para que tenga una actitud positiva acerca de la vida.

Por la experiencia sabemos que la vida está llena de altibajos; no importa quién seas, cuánto dinero tengas, o en qué parte del mundo estés; a todos nos va a tocar vivir experiencias tanto felices y exitosas como dolorosas y negativas.

He aprendido que algunas personas quisieran tener el control de las cosas y eso les causa estrés y angustia, por lo tanto, “céntrate en lo que puedes controlar”, no podemos cambiar las cosas que no podemos controlar. Así que por mucho que te angusties el resultado seguirá siendo el mismo. No malgastes energía y esfuerzo en cosas que te hacen sentir impotente.

Todas y cada una de las situaciones que vives, hasta las más malas, te enseñan algo. Quizás a ser más fuerte, a saber, que de esa forma que lo has intentado no sale bien, a amar más… y tú eres el que decidirá qué aprendizaje sacar de esa experiencia.
También he aprendido que lo único constante en la vida es el cambio. Y al igual que todo, las situaciones negativas y desagradables también pasan. Lo que debes hacer es quedarte con todo lo positivo y útil de esa situación desagradable, porque una lección aprendida es una prueba a tu capacidad de recuperación y crecimiento.

Por último, la lección más importante que he aprendido es que Dios quiere que tengamos una vida plena, por eso Jesús dijo “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”

Estar en Cristo es aprender a tener vida para vivir la vida Y en Él se encuentra la diferencia entre la superación de los problemas de la vida y ser vencido por ellos, porque en Cristo eres más que vencedor.

Oremos: “Señor, gracias por darme vida, física, emocional y por medio de Jesús darme vida espiritual. Estoy honrado(a) y agradecido(a) por el amor, cuidado, favor, gracia y por hacerme ser una persona vencedora en ti, gracias por la vida abundante que me prometes dar, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing