La actitud de una persona le lleva a buscar o a rechazar algo puesto que las actitudes se alimentan de las experiencias, las creencias y la educación. Las creencias nos llevan a aceptar eso en lo que creemos como la “verdad” y dicha verdad será algo que defenderemos.
Cuando lo que ocurre a nuestro alrededor no nos afecta ni en lo más mínimo comenzamos a tener una actitud de indiferencia ante esos hechos, a ignorarlos o aceptarlos como normales.
Si eres cristiano(a) las cosas que pasan deberían generar en ti una actitud de defensa de la fe, porque de la manera en que respondamos ante las cosas espirituales creceremos y avanzaremos o nos estancamos y retrocedemos.
Te motivo para que tengas una actitud “positiva” ante Dios, que refleje lo que Jesús nos dejó como mandato en Mateo 22:37 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”. (RVR60).
Tu buena actitud hacia el Señor…
– Hará una diferencia en el grado de interés que tengas sobre Dios.
– Le llenará de ánimo para buscar el crecimiento espiritual.
– Determinará las decisiones morales que decidas vivir.
Ama a Dios con todo tu corazón, alma y mente.
Oremos: “Señor, eres mi todo, te amo, te bendigo, pongo en ti mi corazón y mi mente. Transforma mis actitudes, para que sean las correctas y que estén alineadas con Tu Palabra, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”. Mateo 22:37 (RVR60).
Buen Dia
Juan C Quitero
www.buendiatodoslosdias.com