No necesitamos ser muy inteligentes para darnos cuenta que todos tenemos una boca y dos oídos; es decir, hemos sido creados, diseñados por Dios con dos oídos y una boca, por lo que pudiéramos decir que esto sirve para oír el doble de lo que hablamos, y esto aplica también para la oración con Dios.
La realidad es que lamentablemente la práctica de la oración es cada vez menor y más difícil; se ha convertido en muchos casos en un tiempo para presentarle a Dios nuestras largas listas de lo que necesitamos (o de lo que pensamos que necesitamos) y luego “colgamos el teléfono”; es decir, luego dejamos la oración allí, y comenzamos las actividades del día.
Con el pasar de los días, muchos se sienten frustrados cuando pareciera que Dios no responde a las peticiones de manera oportuna, y por lo tanto, las repiten una y otra vez pensando que “tal vez Dios pudo haberse olvidado” o que “tal vez no ha tenido tiempo para responder”. Por eso es importante recibir revelación sobre la oración.
Quiero motivarte para que hoy sea un día para tu petición a Dios sea solamente esta: “Señor, enséñanos a orar”; todos necesitamos que el Dios del universo, el creador de todas las cosas nos enseñe lo más básico… a comunicarnos con El.
Quiero animarte; porque estoy seguro que, si la oración es contestada, lo que pidas seguramente sucederá y será para la Gloria de Dios, para la bendición de los demás, y para el enriquecimiento de nuestra vida.
Oremos: “Señor, enséñanos a orar”
Versículo: “Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com
Buen Día – Enséñame a orar
- Advertisement -
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.