Buen Dia – ¿En qué o en quién se confía?

- Advertisement -

confia-solo-en-jesusConfiar significa poner la fe en algo o en alguien. Todo el mundo confía en algo.
Surge la pregunta es, ¿en qué o en quién se confía?
Vivimos en un tiempo donde la confianza se ha perdido, se desconfía de muchas cosas y personas, hay dudas de los productos que compramos, de las personas que nos gobiernan, de la palabra que alguien nos da para cumplir con alguna promesa.
Vivir con desconfianza es una de las causas del estrés en nuestras vidas, porque es contrario a la naturaleza que Dios nos dio, puesto que nacimos para confiar.
El Señor nos diseñó con la capacidad y el deseo de confiar en algo más grande que nosotros mismos, para que en nuestra limitación humana pudiéramos poner nuestra fe en Él.
La realidad es que, si no confías en Dios, vas a confiar en alguien o en algo más. Es fácil cambiar la confianza en el Señor por cosas o personas en el plano natural, por ejemplo, poner la confianza en un título profesional, en la experiencia personal, en el dinero, en los bienes que posees -un auto, una casa; quizás puede ser que se ponga la confianza en un negocio, o una persona, tal vez tu cónyuge, el jefe.
Quizás no sabes que esta es una “confianza limitada, inútil”, la que en un momento se va a derrumbar, acabar o a crear desilusión. Quien pone su fe en algo o alguien distinto a Dios está cometiendo idolatría.
Coloca tu confianza en el único y verdadero, en aquel que lo dio todo por ti, en nuestro Señor Jesús, es el único camino al cielo y quien nunca falla.
Versículo: “Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios” Salmos 20:7 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónNo teníamos ni idea
Siguiente PublicaciónPensamiento del Día – La integridad

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.